hola a todos. Mi primera duda es, sobre el cliente bifrost.como utilizar mi cliente en otros pc mios? Ke debo de hacer y configurar.
Y otra es se puede meter el server del bifrots en archivo .jpg y .mp3?
Gracias.
al server del bifrost se lo puede meter en una caja de zapato logico " bindeado a un zapato numero 45 porque es grande ahora si encriptaste con themida tenes que bindearlo con un zapato 53 ... lo llevas a la puerta de la persona que queres tener posecion y ahi cuando la abren cae !! o si no en una carta como pasaba con el virus antrax !! el bifrost sale al vuelo y se bifrostea el ser humano !! y se esparce por sus familiares ! nuevo metodo de spread !
Joda !! amigo lee hay mucha info en el foro puedes pasarte por manuales y tutoriales ahi esta lleno de info de lo que preguntas !! exitos !
Exitosssssssssssssssss!
Joda !! amigo lee hay mucha info en el foro puedes pasarte por manuales y tutoriales ahi esta lleno de info de lo que preguntas !! exitos !
Exitosssssssssssssssss!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
al server del bifrost se lo puede meter en una caja de zapato logico " bindeado a un zapato numero 45 porque es grande ahora si encriptaste con themida tenes que bindearlo con un zapato 53 ... lo llevas a la puerta de la persona que queres tener posecion y ahi cuando la abren cae !! o si no en una carta como pasaba con el virus antrax !! el bifrost sale al vuelo y se bifrostea el ser humano !! y se esparce por sus familiares ! nuevo metodo de spread !
Exitosssssssssssssssss!
wa amigo prisco me sorprende xD sabia que te abia visto en el foro XD cundo nos tomamos una XD
+1 con ps1c0s1s
Deberian de leer un poco mas y utilizar el boton buscar,informacion es lo que sobra,ganas de aprender lo que falta...
Deberian de leer un poco mas y utilizar el boton buscar,informacion es lo que sobra,ganas de aprender lo que falta...
#Brrr