Hola gente navegando por el foro encontre esto:
viewtopic.php?f=9&t=10834&hilit=avg+portable

y yo lo que estoy buscando es AVG Anti-Virus portable pero esa vercion que encontre ahi es 7.5 y la ultima es 8.5 mi pregutna es si yo me bajo esa 7.5 y actualizo las bases de datos de firmas y eso es igual que 8.5, porque estoy haciendo modificacion a un crypter y me queda eso y 8.5 portable no encontre.

PD: tambien me pasa lo mismo con Dr.Web y Ikarus los nesesito portable pero no son la ultima vercion, Instalando la bases de datos es lo mismo??
Desde ya muchas gracias!.
Saludos
Imagen
Lo mejor seria que en cada VM tengas un AV bien instalado, nada de portable... es un poco mas de trabajo crear las VMs, bajar e instalar el AV, actualizarlo, todo uno por uno... pero cuando tenes todo listo, es muchisimo mas simple hacer mods.
Sí, Leen es lo mismo que lo bajes, muy raras veces las firmas de los av en línea no coinciden con las firmas de los av que uno descarga. Pero el Avg, el Nod, el Panda, el Avast, el A-asquared, el Doctor Web, tienen la misma base de firmas, no estoy seguro del Avira, porque hace un rato escaneé un archivo sospechoso con mi Avira y no lo detectó y lo subi a Noviruthanks y sí lo detectó. Pero el resto coincide, la firma del Avg está en un caracter alfabético entre los offset 4000 a 6000 más o menos, no me acuerdo ahora, los que me traen dolores de cabeza son el Nod, el Mc Afee y el avira.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”