xD pues uno se encuentra de todo navegando por la web... acabo de llegar de colombia y leyendo en un blog de informatica me encontre esto.. ps no sabia que era haha. Ahora que lo leo no se si reirme o llorar pero bueno quien dice que los programadores tienen que tener una buena sintaxis?... en fin ahi les dejo la web para que messen un rato.

Messear: Mess Around

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Primero, aclaro que respondo para darte una axplicacionde algo que (aparentemente) no entendiste.

Si miras el nombre la pagina esta en español (la pagina en si tambien).

No es un traductor (propiamente dicho).
Es a MODO DE BROMA, una forma de traduccion de lo que en los foro encontras dia a dia.
Los tipicos textos "formato"-si se puede decir asi- SMS, gente que escribe con total desprolijidad (como yo)
Digamoslo asi: Es la forma de ver como seria TU texto escrito por esa gente, a la que en esa pagina decidieron llamar:HOYGANs

Cito el texto del pie de la pagina:

Código: Seleccionar todo

En honor a todos los HOYGANs que alegran Internet con sus preguntas y comentarios.
HOYGAN.vidoblog.net - Traductor castellano a hoygan
PD: Me calienta el titulo de tu post.
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
jaja es como cuando algunos usuarios escriben "haci", enves de "asi" jaja me explotan las pelotas al leer eso
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Wikipedia

HOYGAN
HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que deliberadamente, por descuido, por comodidad o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.

El termino deriva de la palabra "oigan", pero con faltas ortográficas muy visibles. Esta palabra suele dar comienzo a muchos mensajes escritos en este estilo "HOYGAN, NECEXITARIA Q ME DIGERAN . . .". Además se escribe HOYGAN en vez de hoygan puesto que estos usuarios suelen escribir en mayúsculas (lo que en los foros suele considerarse escribir gritando).

Aunque naturalmente hay usuarios del tipo HOYGAN en todas partes, el nombre "hoygan" se inventó para burlarse de los hispanoamericanos, ya que en España dicho vocativo es muy poco utilizado. En compensación los latinoamericanos inventaron la palabra bengatio que denota al mismo tipo de persona pero en su variante española.
bengatio
El termino deriva de la frase "venga, tío", pero con faltas ortográficas muy visibles. Esta frase suele dar comienzo a muchos mensajes escritos en este estilo "bengatio nezesitaria q me digeran . . .". Además se escribe bengatio incluso al comienzo de frase puesto que estos usuarios suelen ignorar por completo el uso convencional de mayúsculas y minúsculas.

Aunque naturalmente hay usuarios del tipo bengatio en todas partes, el nombre "bengatio" se debe a que su casi sinónimo HOYGAN no se les puede aplicar a los españoles pues usan oíd para referirse a vosotros en vez de oigan para referirse a ustedes. La palabra bengatio viene de "venga, tío", donde venga no es del verbo venir y tío no es el hermano del padre o la madre sino cualquier persona.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
e
HacKDarK escribió:Primero, aclaro que respondo para darte una axplicacionde algo que (aparentemente) no entendiste.

Si miras el nombre la pagina esta en español (la pagina en si tambien).

PD: Me calienta el titulo de tu post.
Tranca amorcito :D tomate una burundanga...ta de lujo la web para reir un rato jajaja

besitos!
#Brrr :boxing:
Tomate unas HackDark haha a ti te calientan las boludeces y a mi las mujeres con senos grandes!... vamos man es pa divertirse!
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”