Bueno esta vez aqui les traigo 12 documentos de Word donde te explican muy detalladamente como programar un virus en el lenguaje ASM son faciles de entender y bueno aqui se los dejo espero que le funcione de muchos y espero aver ayudado cualquier cosa dejen sus comentarios y yo le respondo cualquier duda un saludo

Descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Un Saludo
Espero Aver Ayudado...
Última edición por WinHack el 12 Oct 2009, 16:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

(Hacker que no a Crackiado es como Humando que no a Pecado)
www.Indetectable.net
Aportando y Ayudando a Crecer
xD asm es ensamblador segun yo no? seguramente estos virus son mas potentes por su flexibilidad en las distintas plataformas a leer
//mHmm..
jaja si ASM es Assemble es un lenguaje osea no de humano si no a nivel de computadora y bueno muy potente para hacer virus y otras cosas ya que la posibilidad de que lo detecten va hacer minima con esto no quiero decir que no lo vayan a detectar...

Saludos
Imagen

Imagen

(Hacker que no a Crackiado es como Humando que no a Pecado)
www.Indetectable.net
Aportando y Ayudando a Crecer
WinHack escribió:jaja si ASM es Assemble es un lenguaje osea no de humano si no a nivel de computadora y bueno muy potente para hacer virus y otras cosas ya que la posibilidad de que lo detecten va hacer minima con esto no quiero decir que no lo vayan a detectar...

Saludos
jaja si yo estuve leyendo un poco de ensamblador xD nunca vi un tuto completo xD es como hablar con la pc en su idioma xDD lo unico que he hecho en ensamblador es un hola mundo que me costo mucho trabajo ensamblar el programa xD y luego pasarlo a exe por eso no le segui xD ya vez la flojera igual un virus en este lenguaje xD te podria quiza hasta destruir el arranque de tu pc
//mHmm..
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”