Quizas me vais a mandar un poco lejos ,pero ahí va.

Al Moderador que me perdone por escribir esto y aqui y que haga lo que crea oportuno.( a los demas tambien )
Resulta que estoy buscando un keylogger desde hace tiempo y el único que he usado es el ardamax y todabia no he conseguido meterlo en otra pc. ( soy muy torpe )

Lo escrito aqui es porque como en tantas webs ó blog que visito ,como en esta que como en todas llego buscando y buscando ,leo la palabra LAMERS.

Amigos ,por buscar un programa me podran llamar asi ,pero necesito defenderme un poco:Tengo 41 añitos ,aluciné ,cuando mi abuela me compro mi spectrum 128+ de cinta,me encantaba el basic y creia que tendria suficiente potencial para aprender y hacer mis propios programas ,pero no fue por desgracia asi y lo único que hice fue escribir los programas del libro e ir haciendo modificaciones para ver como se comportaba dicho juego ,por ejemplo.

Por desgracia para mi la vida no se ha portado muy bien conmigo y ha sido un poco...yo diria bastante dura.

Me compre mi pc hace tres años y si cuando tenia pocos años y mucho tiempo no aprendi ,ahora que hay tanta variedad de cosas y practicamente no tengo tiempo ,para mi creo que ya pasó el tren.

Aun asi ,me sigo bajando toda clase de tutoriales e intento hacer una web ( que todabia no he conseguido ) y aprender cosas.

La palabra LAMER esta bien escrita y definida ,pero yo crearia otro nombre para diferenciar a personas como yo.

Admiro el potencial que teneis los jovenes y no tan jovenes y flipo con las cosas que se os ocurren y sois capaces de hacer.

Simplemente ,al leer antes lamer y sentirme ofendido ( no tengo por que llevar la razon,lo se )
se me apetecio escribir esto.

De nuevo os pido disculpas por hacerlo aqui.
He sido sincero y respetuoso.
Si alguien tiene alguna crítica ,le rogaria que fuera igual.
Un admirador del talento de la gente.
Abrazos.
Yo considero que uno no es lammer por los hechos, lo es por la mentalidad.

Me da igual que alguien use un troyano, un keylogger, o lo que quiera... siempre y cuando no piense como un lammer, que quiere presumirlo ante todos y apenas sabe hacer algo, un lammer que cuando se ve "arrinconado" insulta con su curiosa forma de escribir.

Asi que, solo decirte que yo (y probablemente los demas) no te consideramos un lammer.
mamanolo escribió:Resulta que estoy buscando un keylogger desde hace tiempo y el único que he usado es el ardamax y todabia no he conseguido meterlo en otra pc. ( soy muy torpe )
Esto es lammer, no puedes refutarlo de ninguna manera, ¿o qué? ¿Ese otro ordenador te dió la autorización de insertarle un keylogger?

Le podemos accionar un freno a la caradurez y realzar la actitud para después enviar quejas...? La verdad pensaba igual que xRollbacks hasta que leí esto... A llorar a la iglesia.
mamanolo escribió:Si alguien tiene alguna crítica ,le rogaria que fuera igual.

Sin lugar a dudas, no he respetado esta condición, pero estoy 100% en contra de aquellos que se jactan de "mejores personas" pero intentan infectar de la misma manera que un simple lammer.
Imagen
lamer o lammer no es aquel que use un keyloger o malware es la forma en como lo usas
si vos queres aprender obvio que siempre vas a comenzar desde 0 osea eres un newbie como todos que comenzamos pero lamer es aquel que no pasa de hacer un hola mundo y dice que sabe crear un *troyano.

es como el programador que le dicen ripper
ripper es el que por decir solo cambia la puta interfaz, cuando comenzamos todos es mejor ver miles de sources y la gracia es si ves un error o puedes hacerle una mejora la cosa cambia ya no eres un ripper si no estas pensando como un programador**

saludos

*(es lo primero que se me vino a la mente)

**(espero no estar diciendo locuras me la fume verde xD)
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Ummm me parece muy sincero el chabon este...tiene pinta de buen tipo...Asique.. Yo te banco..Kizas pueda darte algunas pautas o consejos para que te manejes mejor...Siempre con etica..Claro esta..

Salu2
#Brrr :boxing:
Te aclaro algo amigo KainRazor.

El escribir:Si alguien tiene alguna crítica ,le rogaria que fuera igual,es por que en muchos lugares donde leo veo que hay mucho " niñat@" que te insultan´se rien de lo que otras personas escriben ó preguntan.

Lo que pretendia con esa frase es pedir que a quien no le interese ,pues que no escriba nada,porque asi las conversaciones que se puedan tener en los foros etc,no llegan a aburrir a los lectores con esas manchas molestas que no aportan nada a los sitios,sólo ocupan espacio y dan mala reputación al lugar.

Tu escribistes A llorar a la iglesia. ,pues a eso me refiero,que si no lo escribes no pasa nada y tu texto ubiera quedado mas curioso.

Sobre jactarme de buena persona:

Simplemente me considero buena persona,es mas lo se,pero debo decirte que al escribir A llorar a la iglesia.,me hace pensar que tu te jactas de saber mucho y de buena persona.Una pregunta...¿tu que eres tan buena persona nunca has faltado a la ética de lo que verdaderamente es un hackers?

Amigo KainRazor,si me lo permites claro,lo mismo que debes tener mucho talento para estar en este mundillo,aprobecha tu inteligencia para aprender de los errores.

Un abrazo y aprobecho esto para darte las gracias por participar y escribir sobre lo mio.
xD ya lo dijeron una y otra vez un lammer no es quien busca programas, ni quien busca como insertar un keylogger o instalar un troyano, incluso aveces es necesario insertar Rat's en pc's de distintas compañias o desde lugares remotos para monitorear, es decir, como dijo frozen, todo depende de el uso, yo en lo personal no uso ninguna de estas herramientas, solo las programo, y no por eso voy a estarme creyendo de ser un hacker, ni nada de eso, un lammer es el que presume saberlo todo, siendo que no lo sabe. Siempre es bueno aprender cualquier cosa
//mHmm..
KainRazor escribió:
mamanolo escribió:Resulta que estoy buscando un keylogger desde hace tiempo y el único que he usado es el ardamax y todabia no he conseguido meterlo en otra pc. ( soy muy torpe )
Esto es lammer, no puedes refutarlo de ninguna manera, ¿o qué? ¿Ese otro ordenador te dió la autorización de insertarle un keylogger?

Le podemos accionar un freno a la caradurez y realzar la actitud para después enviar quejas...? La verdad pensaba igual que xRollbacks hasta que leí esto... A llorar a la iglesia.
mamanolo escribió:Si alguien tiene alguna crítica ,le rogaria que fuera igual.

Sin lugar a dudas, no he respetado esta condición, pero estoy 100% en contra de aquellos que se jactan de "mejores personas" pero intentan infectar de la misma manera que un simple lammer.
A ver hermano, nunca usaste malware? eso no te hace lammer tambien? Yo lo use mas de una ves... y? quien sos para decir que soy lammer??
Mas de medio foro que podria dar clases de hacking general (aunque son los menos activos, menos 4 o 5) usan o usaron malware...

Un lammer es tachado de lammer por cosas como "SOY HACKER", "TE ROBO TU PASS DE MSN PORQUE SOY HACKER"... O tenemos los que son groseramente lammers que yo propongo crear una categoria exclusiva para ellos, son los que dicen: "NOS OWNEAMOS EL FORO DE ESTOS GILES PORQUE SOMOS HACKERS" pero se olvidan de avisar que tenian las contraseñas de FTP....

Esas actitudes te tachan automaticamente de lammer, ademas, no confundas lammer con Noob...
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
A HacKDarKdecirle que estoy deacuerdo contigo,muy buen escrito,si señor.

A FroZenFeWdecirle que ciertamente con tu escrito se deberia de haber cerrado el tema porque en todo caso tienes toda la razon,yo seria un newbie,que para mi desgracia ,ni eso,pero me alegro que siguieran despues de ti y no se cerrase esto.

A D-ak le propondria que crease una categoria exclusiva ( un nombre nuevo ) para personas como yo,personas que se sienten frustradas por no saber y no conseguir`prender y andan siempre perdidos utulizando las herramientas que vosotros haceis por no saber hacernosla nosotros mismos.

D-ak,creo que si te inventas un nombre y sale a la luz y se propaga seria un honor para ti.

Abrazos a todos.
mamanolo escribió:Te aclaro algo amigo KainRazor.

El escribir:Si alguien tiene alguna crítica ,le rogaria que fuera igual,es por que en muchos lugares donde leo veo que hay mucho " niñat@" que te insultan´se rien de lo que otras personas escriben ó preguntan.

Lo que pretendia con esa frase es pedir que a quien no le interese ,pues que no escriba nada,porque asi las conversaciones que se puedan tener en los foros etc,no llegan a aburrir a los lectores con esas manchas molestas que no aportan nada a los sitios,sólo ocupan espacio y dan mala reputación al lugar.

Tu escribistes A llorar a la iglesia. ,pues a eso me refiero,que si no lo escribes no pasa nada y tu texto ubiera quedado mas curioso.

Sobre jactarme de buena persona:

Simplemente me considero buena persona,es mas lo se,pero debo decirte que al escribir A llorar a la iglesia.,me hace pensar que tu te jactas de saber mucho y de buena persona.Una pregunta...¿tu que eres tan buena persona nunca has faltado a la ética de lo que verdaderamente es un hackers?

Amigo KainRazor,si me lo permites claro,lo mismo que debes tener mucho talento para estar en este mundillo,aprobecha tu inteligencia para aprender de los errores.

Un abrazo y aprobecho esto para darte las gracias por participar y escribir sobre lo mio.
Pido disculpas si te ofendí de alguna manera, pero en realidad me molesta la gente que habla de su vida personal, pensé que querías dar "lástima" para recibir ayuda (Si me permiten decir, esto es muy común en el foro, aunque ya veo me equivoqué contigo).

Con respecto a esto:
"
KainRazor escribió: A llorar a la iglesia.
"

¿Qué puedo decir? Me considero una persona bipolar, ahora que lo leo una vez más creo haber no sólo faltado a las reglas del foro sino también a la ética moral, soy de reaccionar agresivamente enfatizándo mi opinión con burlas que muestran menosprecio, no me queda más que reiterarte mis disculpas.

Ahora que doy por explicado lo dicho, sin estar pendiente de tu respuesta, me encantaría que explicaras lo que quisiste decir aquí:
Sigamos por aquí:
HacKDarK escribió:Un lammer es tachado de lammer por cosas como "SOY HACKER", "TE ROBO TU PASS DE MSN PORQUE SOY HACKER"... O tenemos los que son groseramente lammers que yo propongo crear una categoria exclusiva para ellos, son los que dicen: "NOS OWNEAMOS EL FORO DE ESTOS GILES PORQUE SOMOS HACKERS" pero se olvidan de avisar que tenian las contraseñas de FTP....

Esas actitudes te tachan automaticamente de lammer, ademas, no confundas lammer con Noob...
Veamos... Creo, además de lo que has enumerado aquí, HacKDarK, que un lammer es una persona que intenta dar lástima para que alguien superior capacitado pueda brindarle asistencia; en este caso, me he equivocado (Lo aclaro una vez más).
HacKDarK escribió:A ver hermano, nunca usaste malware? eso no te hace lammer tambien? Yo lo use mas de una ves... y? quien sos para decir que soy lammer??
HacKDarK, si te digo que jamás he utilizado malware para perjudicar a otra persona que no lo mereciera, ¿me creerías?

En mi opinión, usarlo para hacer el ""bien"" no es lammer, en cambio, utilizarlo para espiar los correos electrónicos de tu novia, ver las actitudes de tu amigo (Obvio que si haces esto la "amistad" no es recíproca), mostrarse como un galán en un foro por haber infectado al gobierno (Y no me hables de que las actitudes anárquistas propias de un hacker conllevan a esto), o hacerlo por el simple gusto de infectar a alguien (Los hay y son los más) es, a mí voz y consideración, lammer desde todo punto de vista. Asi que si lo usaste para alguna de estas cláusulas, incluso las que no he recordado al momento del escrito, sos un lammer con todas las letras a mí parecer.

Tampoco tiene por qué importarte mi opinión, yo no soy nadie, ¿sabes?, y ofresco ante todos que una persona que se dice hacker, teniendo únicamente básicos conocimientos en la materia, pero que jamás los ha utilizado en perjuicio de un tercero sino con el motivo de ayudar, NO es lammer.

Espero réplica.
Imagen
Amigo KainRazor.
Sólo decirte que te molestara,por que lo que intento es ver que se hace en una pc y no tengo su consentimiento y a eso se creo que se le llama cracking.Este tema respeto que te moleste por que no es etico y por lo que quiero hacerlo ya lo habras leido en mil ocasiones,aunque en mi caso seria bueno para los dos ,mi pc y el suyo( espero que lo pilles )porque me dejaria las cosas claras porque el problema que hay aqui es timidez.

Por esto te pido que me disculpes si te hago leer algo que creo te fastidia ,el cracking , sea`por la razon que sea.

Con ese objetivo que me marque,por supuesto que no solo voy a ver lo que escribe otra persona,quizas me interese mas como he echo para entrar en su pc y de la forma que se ha echo,es decir ,programación.

Pero abri este tema por la definición de lamers solamente ,aunque si es cierto que se me ha ofrecido ayuda y lo agradezco, pero no quisiera que se creara mal royo entre vosotros,puesto que yo creo que no aportare aqui nada ( ojala consiga aprender algo y aportar ) y ustedes deben convivir y llevaros bien.
No me setiria bien si discutierais por tonterias,que al fin y al cabo eso es lo que son.

Un abrazo y seguid disfrutando de vuestras creaciones.
Bueno, yo opino que en este foro estamos todos para ayudar y a su misma vez, aprender.

Cada uno es libre y responsable de lo que hace.

Si vos utilizas un troyano para hacer maldades eso corre por tu cuenta, y el resto aunque este mal deberia quedarse callado.

cada uno debe preocuparse por si mismo, en todo caso si vemos que alguien se desvia tratar de aconsejarle o guiarlo para que deje de hacer daños que no valgan la pena.

Estoy totalmente de a cuerdo con FroZenFeW

"Cada uno es dueño de lo que hace y dice"
Los de afuera son de palo
mamanolo escribió:A HacKDarKdecirle que estoy deacuerdo contigo,muy buen escrito,si señor.

A FroZenFeWdecirle que ciertamente con tu escrito se deberia de haber cerrado el tema porque en todo caso tienes toda la razon,yo seria un newbie,que para mi desgracia ,ni eso,pero me alegro que siguieran despues de ti y no se cerrase esto.

A D-ak le propondria que crease una categoria exclusiva ( un nombre nuevo ) para personas como yo,personas que se sienten frustradas por no saber y no conseguir`prender y andan siempre perdidos utulizando las herramientas que vosotros haceis por no saber hacernosla nosotros mismos.

D-ak,creo que si te inventas un nombre y sale a la luz y se propaga seria un honor para ti.

Abrazos a todos.
Yo lo llamaria Gente con poca Chispa...
Te juro que fui lo mas Sutil posible...el que me conoce sabe de que hablo :)
#Brrr :boxing:
Voy a dar mi pequeña opinion y me disculpan si revivi este post.....

Para mi un lammer es el que presume de conosimientos que no tiene y kiere todo a la mano, por ejemplo todos conocen el clasico te voy a hackear tu msn, pero lo unico que usa son xploit's creados por web's o ingenieria inversa,,, Y eso es en verdad un hacker???

Un saludo...
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
wonderx escribió:Voy a dar mi pequeña opinion y me disculpan si revivi este post.....

Para mi un lammer es el que presume de conosimientos que no tiene y kiere todo a la mano, por ejemplo todos conocen el clasico te voy a hackear tu msn, pero lo unico que usa son xploit's creados por web's o ingenieria inversa,,, Y eso es en verdad un hacker???

Un saludo...
En eso estoy de a cuerdo... pero sin embargo cada uno es dueño de sus actos y no somos nadie para juzgar.
debemos preocuparnos por nosotros mismos, y en seguir creciendo dia a dia como personas con buenas costumbres y buenos actos.
Todos sabemos que es lo que esta bien y lo que esta mal. cada uno toma el camino que quiere
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”