Bueno pos komo dice el titulo, en este tuto os muestro una forma de conseguir un .pdf downloader, por llamarlo de alguna forma, el mekanismo es sencillo, al acabar el proceso, al abrir el pdf se descargara nuestro exe y se ejecutara de forma oculta. Para eso usaremos un exploit y el metasploit, lo podeis descargar desde su pagina web, lo instalais y seguiis los pasos no tiene mas.

Aki os lo dejo, aunk ahora kualkiera se fia de un .pdf ....

[Enlace externo eliminado para invitados]

Password: level-23


Felices Fiestas.

PD. No tiene musica, pero no creo k sea ningun problema, os poneis la vuestra y todos felices xD
Imagen
Lordcam escribió:Por que la mania de poner pass a cosas que no lo necesitan???

eso queda a criterio del que colabora ,aunque sea innecesario a veces o la mayoria de las veces.
Yo ya prove esto y existen varios payloads no solo el downloader puedes ponerle una reverce shell pero el problema de esto es lo detectado un buen de avs lo pillan esto es casi casi el dia que publican el exploit usarlo si no lo parchean lo detectan
Saludos
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

___________
muy bueno probe, pero creo que el server final tiene una vida o me equivoco, mande a mis amigos por el msn y solo conecto al primero que se lo mande los demas no, pero esta muy bueno
Imagen
laaa que lindo amigo gracias, y gracias por dedicarmelo je je je ya lo estoy probando


nosee21 escribió:el video no funcciona no se por que

tengo los codec pero no funcciona
Con este lo vez de lujo ademas es portable [Enlace externo eliminado para invitados]
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
He intentado pero no me sale el ejecutable.... me abre el .PDF pero nadie :( He hecho todos los pasos del video
Necesito ayuda...

Gracias..
Muchas gracias parcia k era error del multiupload ya me funciona, haber si me hago con el metal xpoit ese y empiezo a rodar :)


Gracias !!!!
Es perfecto y ademas funciona, pena que lo detecta la heuristca del antivirus que usa hotmieeeeelll..... jejeje

Alguien sabe como evitarla, yo he intentado modificando el pdf y añadiendole alguna imagen pero na de na.


Un saludo
Bueno hize todooo lo del video y:

1/ al abrir el pdf se queda pensando un rato y se cierra
2/ nunca descarga el archivo
3/ lo detecta el antivirus



Alguien me podria ayudar???


Gracias
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”