Hola a todos:
Hace tiempo que me paseo por el foro,pero nunca me habia animado a programar nada. .............hasta ahora.
El tema es que quiero empezar con un troyano de mi cosecha y me gustaria que alguien me orientara,aunque solo sea levemente.
La idea es usar winsock y apis.
Que alguien me diga que le parece, o si debo enfocarlo de otra manera...

Gracias.
Un discipulo.
La idea es usar winsock y apis.

y varias cositas mas !!! , Enfocaria en turoriales y en aprender y luego preguntar cosas en concreto !!

Saludos!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
y varias cositas mas !!!
Entiendo.
Lo que pasa cuando sigues tutoriales es que acabas haciendo copia y pega,sin quererlo.Lo que intentaba confirmar es el planteamiento inicial de winsock y apis.
Luego ya ire modelando a mi manera.
winsock no, porque no todas las pc's tienen la ocx/dll amenos que la metas al res, pero para evitar riesgos usa socketmaster se configuran igual casi, y pues apis si ocuparas pero todo depende de las opciones que quieras agregarle, basicamente todo es enviar y recibir comandos entre cliente y servidor no es muy complicado si tienes dudas pregunta la duda mas en concreto como dice ps1c0s1s y si puedo te hecho una mano
//mHmm..
No empiezes con ningun troyano ni nada parecido de tan alto nivel, primero gatea para despues caminar no?, es decir primero aprende lo básico y luego aplica esos conocimientos a la práctica.
Imagen
winsock no
No es lo ideal pero Se puede perfectamente
porque no todas las pc's tienen la ocx/dll amenos que la metas al res, pero para evitar riesgos usa socketmaster
1ro windows " deberia " traer esas ocx!! ejemplo : Se puede usar perfectamente la Api del winsock , para poder utilizarla a estas misma deberias buscar , son dos modulo , 1 class module and 1 .bas

skyweb07 Dijo :
Reply with quote Post Posted: Wed Feb 10, 2010 3:14 pm
Re: Crear un Troyano (duda)
No empiezes con ningun troyano ni nada parecido de tan alto nivel, primero gatea para despues caminar no?, es decir primero aprende lo básico y luego aplica esos conocimientos a la práctica.
eso deberiamos tenerlo en la firma ! ja !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “VB/.NET”