Muy buen post Mingo!!
LuisN2 escribió:Ante todo buen trabajo, y ahora es cuando pregunto: En el wifiSlax viene incluido el aircrack, toda su suite, para que solo tengas que poner los comandos como en el tuto? Y otra cosa, puede correr la iso en virtual con los mismos resultados?

Gracias
Sep, todo listo para la fiesta, en virtual funciona perfect
Lo único que alguna vez me ha dado problemas con la tarjeta de red, no se a vosotros...

Saludos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
LuisN2 escribió:Ante todo buen trabajo, y ahora es cuando pregunto: En el wifiSlax viene incluido el aircrack, toda su suite, para que solo tengas que poner los comandos como en el tuto? Y otra cosa, puede correr la iso en virtual con los mismos resultados?

Gracias
Si que viene suite de aircrack-ng.
Claro que se puede correr en virtual pero recuerda:
Las virtuales solo reconocen los adaptadores con entrada USB
Jajajajajaja muy buen puest en serio pero bueno pues antes de hacer todo el rollete ese tio joder yo se que cuesta hacer post asi pero actualizate ya esta el AIRCRACK-PTW nuevo sistema el -ng es obsoleto peor bueno es muy buen tuto jijiji Saludos despues de un tiempo de ausencia!
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
shiva-sheva escribió:Jajajajajaja muy buen puest en serio pero bueno pues antes de hacer todo el rollete ese tio joder yo se que cuesta hacer post asi pero actualizate ya esta el AIRCRACK-PTW nuevo sistema el -ng es obsoleto peor bueno es muy buen tuto jijiji Saludos despues de un tiempo de ausencia!
Lee lo que te he escrito en tu post porque estas confundiendote de utilidades..
Es más el aircrack-ptw es de 2007...
Un saludo
Buena guia...... amigo esta recontra bueno.... lo de la desfragmentacion si la sabia pero esta completa
-----------------MIJAIL GORBACHOCK------------------
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”