Imagen


Imagen


Ver Manual
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Link Renovado

Norbert R. Ibañez

Última edición por ukranow el 25 Mar 2010, 05:19, editado 1 vez en total.
Creia que estaban todos los Firmware muertos, no se podia flasear ninguna compañia, investigare un poquito
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Cacho de antena xD con eso agarras wifi de kilometros xDDDD
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.
Que Bueno........a un radio de kilo.....
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
impresionante! si me pongo una antena así en la terraza, nadie sospechará que es de wifi gracias por el post

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
danitls escribió::furious: links rotoosssssssss mierrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuida tu vocabulario, ya te fijaste de qué año es el post ?

Código: Seleccionar todo

Jue Mar 25, 2010
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
si le mandan un correo a norbert actualiza los links, yo le conozco y es muy buena persona.
Es español y le encanta escribir libros, que ademas son muy educativos.
Saludos si necesitan el mail me lo piden, saludos

Aqui el pdf de la construccion:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si necesitan algo referido a este tema me lo piden.

Si van a flashear hay que armarse de paciencia..
Fakedo0r renuncio al primer intento yo lo logre y finciona de 10 el acces point-
[Enlace externo eliminado para invitados]
Siempre por aqui
benyi2 escribió:alguno la probo??

funciona??

y pueden por favor colocar nuevos link de descarga del manual

gracias

benjamin
Hola, estas antenas personalmente no e tenido buenas experiencias, lo único que hacen es disminuir la intensidad de tu antena original, e echo antenas de todos los colores y modelos incluso me compre una parabólica especial para antenas wifi ( Segun fabricante 4KM ) cuando leí eso me alucine pensé que crackearia la wifi de todo el pueblo me gaste 120 euros cuando me llego a casa dije, pero esto que es si parece una parabólica de la Nasa, todo emocionado la puse y cuando enchufe la tarjeta wifi me quería matar, me cogía menos que con la antena de fabrica de la Alpha, enserio me quería matar me gaste 120 pavos en vano. Y es que el problema es que por mucha antena que hagas el Chipset de la tarjeta wifi sigue siendo el mismo así que no consigues nada, mas que disminuir la señal con el papel de plata y esas cosas raras. NO RECOMIENDO HACER NINGUNA ANTENA. Recomiendo comprar un alargador para la antenita de fabrica e ir moviendo la antena por la casa! (joder que arton a escribir )
Saludos!
Con mi USB y su viejo chip atheros aunado a una nada rimbonbante antena omnidireccional de 5db me va de maravilla, alguna vez quize hacer unas de estas antenas pero es tal la presicion que se requiere para su construccion y asi obtener buenos resultados que al final no valia la pena.
Leizerbick
Responder

Volver a “Antenas”