saludos

disculpa pero hay muchos enlaces que ya no sirven si puedes arreglarlo te lo agradeseria y tambien si pones programas malware como spy-net, spy eye, zeus, eqmmulin, darkcomet, goznym QUE SEAN FUNCIONALES ORIGINALES y encryptadores funcionales tambien mira estos son los unicos enlaces que sirven despues los demas no sirven ya:
W32DASM
SANDBOXIEL
RESHACK
KERNEL DECTECTIVE
RKUNHOOKERLE
PEID
PE DETECTIVE
EXEINFOPE
TOPO 1
CODE SNIPPET
SIGNATUREZERO
LORDPE

YA eso son los enlaces que sirven despues los demas no sirven debes de actualizarlos
X64dbg v25 x/64 x/32 varios idiomas entre ellos el español compilado 14 septiembre 2016

Imagen


Descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]

pagina oficial
[Enlace externo eliminado para invitados]
ukranow tengo un problema con este programa en teoría seria similar a ollydbg pero no cuando abro un anotador en vb6 no me deja ver la sección del ejecutable solo me redirecciona al modulo ntdll lo mismo me pasa con un anotador en vbnet. Mi sist. op. es W10 X64.
TITAN escribió: 01 Nov 2020, 15:11 Cuales necesitas exactamente aparte de topo 12 algo tengo en el disco. Saludos

 
Wireshark [Portable v1.2.7 by DSR!]Nirsoft SmartSniff eXeScope * RunScanner PE DetectiveExEinfo PE 0.0.2.9 Topo 1.2Code Snippet Creator 1.0.5SignatureZeroLordPE 1.41 Deluxe B


esas gracias !
Zion-92 escribió: 01 Nov 2020, 15:54
TITAN escribió: 01 Nov 2020, 15:11 Cuales necesitas exactamente aparte de topo 12 algo tengo en el disco. Saludos


 
Wireshark [Portable v1.2.7 by DSR!
]Nirsoft SmartSniff 
eXeScope * 
RunScanner 
PE Detective
ExEinfo PE 0.0.2.9 
Topo 1.2
Code Snippet Creator 1.0.5
SignatureZeroLordPE 1.41
Deluxe B


esas gracias !
 
Estan practicamente todas las herramientas subidos al pack de herramientas de Github
[Enlace externo eliminado para invitados]

Las unicas que no estan subidas son las que son de pago...

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Solo PC y windows de momento

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Hola muchas gracias por compartirnos esto. Soy nuevo en esto.
_________________________________________
Hola, instale [Enlace externo eliminado para invitados]  en mi negocio y me salieron muy buenas.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”