Juanse 254 escribió:
blackmaster1212 escribió:Que post tan bueno

Si nos ponemos a hablar de la lista de grandes pilares de indetectable, la lista crece.... pesos pesados.

algunos de ellos

tor
hypnosis.
sr_sombrero
ps1cosis
polifemo
_Q_
charleston
ufffffffffffffff quedarian faltando........ esto si es calidad
me faltarian unos mas, por eso digo es una lista de pesos pesados



.... me sorprende que solo listan a los de rango.. y SorlaC ? y B# ??? vamos, que les falta paja de gente :D
Imagen
Te falto leer este pequeño detalle.
Estaba de afan en el trabajo, y solo quise aumentar la lista.... sumale a los que mencionaste y ya ... como dije, son muchos grandes que faltan...
pd: no le presto atencion al rango
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
WoW me quedo con la boca abierta y a la vez me siento orgulloso de pertecer a este foro.

blackmaster1212 escribió: pd: no le presto atencion al rango
Un rango es valioso pero no lo es todo yo principalmente no me apuro por un rango por la responsabilidad que implica pero por otro lado me gustaria para la seciones nuevas :D
Bonitos recuerdos de aquellos tiempos....aunque no todos han desaparecido por completo...

Tan solo _Q_ ,daperci e Hypnoss dejaron esto por completo...

Tambien recuerdo a VYRKOFF_666 creo que era su nick ..

Como saben Thor se pasea de vez en cuando por aqui, ps1c0s1s no está muy activo pero sigue en pie al igual que yo...

Echo de menos algunas cosas del viejo foro que vendrían bien ahora,pero bueno...

Saludos !

PD: También estaba con nosotros Chakal que más tarde cambió su nick a Anubis o Anubiss

cLn
Imagen


Solo lo mejor es suficiente...
cLn escribió:Bonitos recuerdos de aquellos tiempos....aunque no todos han desaparecido por completo...

Tan solo _Q_ ,daperci e Hypnoss dejaron esto por completo...

Tambien recuerdo a VYRKOFF_666 creo que era su nick ..

Como saben Thor se pasea de vez en cuando por aqui, ps1c0s1s no está muy activo pero sigue en pie al igual que yo...

Echo de menos algunas cosas del viejo foro que vendrían bien ahora,pero bueno...

Saludos !

PD: También estaba con nosotros Chakal que más tarde cambió su nick a Anubis o Anubiss

cLn
el mariquita de anubiss xD a tambien a unknown y outic outis
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
.... me sorprende que solo listan a los de rango.. y SorlaC ? y B# ??? vamos, que les falta paja de gente :D
Sorlac si , pero B# entro junto al tiempo con wackamole !! ellos no son de los viejos , si tienen trascendencia !

anubiss si fro los otros no !!

anubiss era chakalito como bien lo dijo cLn
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:
.... me sorprende que solo listan a los de rango.. y SorlaC ? y B# ??? vamos, que les falta paja de gente :D
Sorlac si , pero B# entro junto al tiempo con wackamole !! ellos no son de los viejos , si tienen trascendencia !

anubiss si fro los otros no !!

anubiss era chakalito como bien lo dijo cLn
si lo se pero ya se lo te outis marica xD unknown era re buena onda me acuerdo de el por eso
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Estamos orgullosos de pertenecer a la gran comunidad de Indetectables.net
la buena onda que tiene este foro no la he visto en ningún otro

A brindar para que dure muchos años más

A ver si mi nuevo trabajo me deja algo de tiempo para continuar contribuyendo
Anubis era mi competencia directa en la modss hace tiempooo..... me acuerdo cuando modeamos el Cryptic de TuGHack y luego el Lighting Crypter que los 2 nos matabamos para dejarlo fud... ahh los viejos tiempos...
ps1c0, era por poner un ejemplo puntual, unknow, outic outis, leos..... no se cuando entro e0n, pero no debio haber sido hace mucho...
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Juanse 254 escribió:Anubis era mi competencia directa en la modss hace tiempooo..... me acuerdo cuando modeamos el Cryptic de TuGHack y luego el Lighting Crypter que los 2 nos matabamos para dejarlo fud... ahh los viejos tiempos...
ps1c0, era por poner un ejemplo puntual, unknow, outic outis, leos..... no se cuando entro e0n, pero no debio haber sido hace mucho...
juanse marica tu dices de el_anubiss el chakal su nuevo nick anubis era otro
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Hermosos recuerdos estoy muy agradecido por todo lo que aprendi en este foro. me acuerdo cuando lo cerraron y me tube que suscribir de nuevo cuanto tiempo paso..... que lindo grupo que hay aca!!!
tk68 escribió:Estamos orgullosos de pertenecer a la gran comunidad de Indetectables.net
la buena onda que tiene este foro no la he visto en ningún otro

A brindar para que dure muchos años más

A ver si mi nuevo trabajo me deja algo de tiempo para continuar contribuyendo
Yo tampoco , por eso me quedé aqui
Como a muchos tambien estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad y esperemos que dure muchos pero muchos años mas, saludos compañeros.
Leizerbick
FroZenFeW escribió:
Juanse 254 escribió:Anubis era mi competencia directa en la modss hace tiempooo..... me acuerdo cuando modeamos el Cryptic de TuGHack y luego el Lighting Crypter que los 2 nos matabamos para dejarlo fud... ahh los viejos tiempos...
ps1c0, era por poner un ejemplo puntual, unknow, outic outis, leos..... no se cuando entro e0n, pero no debio haber sido hace mucho...
juanse marica tu dices de el_anubiss el chakal su nuevo nick anubis era otro
El mismo algunoscongelados, con amor o con odio pero siempre con violencia :).
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
muy buena la historia del foro que me recogio cuando no era nada y ahora valgo XD

ando aguevado estoy peleado con mi jaña por eso no escribo todo lo que siento

saludos
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”