Bueno he estado trabajando en una herramienta :P ha superado mis espectativas con el unico problemas =/ nose como comprobar los offsets (si son funcionales o no) no se me a ocurrido nada, no encuentro ninguna diferencia entre los Funcionales y los no funcionales, programo en vb6
Mi pregunta es...
¿Como puedo comprobarlos?, cualquier aclaracion, ejemplo, idea o ayuda es bienvenida

PD: Aparecera el que me aclare, ejemplifique o ayude la duda en creditos en la herramienta

Gracias de antemano
Saludos!
xNeoDarkx
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Antes de nada di que estas programando para que te podamos guiar algo por que todo programa tiene su funcion en particular, nosotros llamamos offsets a los codigos decimales de cuando hacemos avfucker y dsplits pues un numero de esos que quedan al hacer avfucker se les llama offsets, salu2

Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Si no me equivoco Orlando está haciendo una especie de locator, y lo que busca es un código para programar una tool que diga que stubs quedan funcionales al hacer AVfucker, DSplit etc...

Yo de programar no sé. Se de alguna tool que hace lo que pides como el iGol, el offsets anotator y las "bolitas"... Si consigues el source de alguno seguramente te de alguna idea para hacer el tuyo.

Por cierto, todavía no he probado tu tool, pero si el scaner de nod32 funciona bien, aunque no sea nada más ya por el escaner, es un aportazo.

Ánimo y sigue así Orlando. Un saludo!
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
=/ bueno no queria hacerlo tan publico pero e un moddeador autmomatico y como he dicho ha superado mis espectativas el unico problema es que no difiere entre offsets funcionales y no funcionales y ya despues sigue toda mi duda =/

Y Gracias, ya he encontrado el source de un offsets Anotator y casi me pego un tiro por su simpleza ¬¬ mas bien ocupo algo como el iGol que dice que es funcional o no
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Responder

Volver a “Otros lenguajes”