Imagen


* minidwep-gtk-21026.tcz
* rt2x00_2.6.34-Beini.tce para las alfa 2W

[Enlace externo eliminado para invitados]

Sean buenos y gracias Coties
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
costee escribió:depu te aviso que el enlace esta caido :)

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


« Última modificación: 02-05-2012, 08:04 (Mircoles) por Dieguichu » Seguridad Wireless
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
costee escribió:depu te aviso que el enlace esta caido :)
Lo tengo quemado, me parece Ukranow lo tiene, creo recordar se lo llevé, sino lo proporcionara éste o no tuviera nadie, dada mi pésima conexión si fuera necesario, pues en teoría la V.1.2.3 que a continuación dejo por comentarios funciona, como digo iría a casa de Uk para que tengan una copia ustedes, prueben y comenten, que yo no la probé aún.


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


« Última modificación: 02-05-2012, 08:04 (Mircoles) por Dieguichu » Seguridad Wireless
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
La Version 1.2.3 fue hecha solo para algunas tarjetas de red Realtek, para otras placas mejor usar la 1.2.2 o 1.2.1
Imagen
1.2.2
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
saludos
Siempre por aqui
f3rn@ndo escribió:1.2.2
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
saludos
Este post fue creado para el soporte de rt2x00_2.6.34-Beini.tce para las alfa 2W, ¿Tus enlaces contienen este modulo?

Gracias crack
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]

rt2x00_2.6.34-beini.tce (355 KB)


Si ustedes poseen otro chipset que el AR9271, borren por favor los ficheros "x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce" y "firmware.tcz". Estos dos paquetes podrían provocar conflictos con algunos dispositivos. Despues de haber borrado los dos ficheros, añaden por favor el paquete "rt2x00_2.6.34-Beini.tce" a Beini-1.2.1 para poder trabajar con el chipset RT3070.
fuente el hacker.net
Siempre por aqui
Bien hecho, ahora solo tenéis que montarlo Menudo crack, con tiempo lo dejaremos montado para la descarga, es un apena esté así la web, algunos foros han hecho limpieza y quedaron en nada.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Bueno en homenaje a Depuniet abrí el .iso original y lo modifique como indicó coties en su post original:
Borré los ficheros "x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce" y "firmware.tcz". Despues de haber borrado los dos ficheros, añadì los paquetes "rt2x00_2.6.34-Beini.tce" y “minidwep-gtk-21026.tcz” a Beini-1.2.2 para que quede funcional con el chipset RT3070.
Luego cree nuevamente el .iso
Espero funcione.
Agradecemos avisen si funcionó.
Saludos.

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Siempre por aqui
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”