Página 1 de 1

Katana 2.0

Publicado: 16 Mar 2011, 21:32
por Spectrus
Es un paquete portátil multi-arranque de seguridad informática que reúne a muchas de las distribuciones de hoy, que funcionan con una solo usb.Se incluyen las distribuciones que se centran en la auditoría, análisis forense, recuperación del sistema, análisis de red y eliminación de malware.

Imagen




Katana también viene con más de 100 aplicaciones portátiles de Windows, tales como Wireshark, Metasploit, nmap, Caín y Abel, y muchos más.
Imagen


¿Como armo mi Katana?
Requisitos: Se requiere una unidad flash USB (o en otro disco) de 8 GB de tamaño o más grande con 4 GB de espacio libre con formato FAT32.

1. Descargue el Katana archivo RAR en el disco local.

2 ejemplo. Extracto Katana a la raíz de la unidad flash USB, "E: " (Windows) o "/ mount/sdb1" (Linux). (NO extracto en un subdirectorio en la unidad flash).

3. Cambio de la guía a la recién copiado "de arranque" de la guía en el dispositivo USB. (Asegúrese de que está en el "arranque" de la guía en el dispositivo USB y no en el disco local!)

4. Ejecute el siguiente con privilegios administrativos.Para Linux y correr OSX. / Boostinst.sh, para ejecutar Windows. / Boostinst.bat

5. Asegurarse que el ordenador la BIOS permite arrancar USB. Arrancar desde una unidad flash. ¡Ya está!

Sitio Web Oficial

[Enlace externo eliminado para invitados]


Pero si para uno le faltan distribuciones GNU/Linux uno puede hacer mas grande su Katana

[Enlace externo eliminado para invitados]
Download

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]


Agradecimientos al ComandanteLinux. Un saludo.
**PD:Que alguien lo mueva que lo puse en esta seccion pensando que estaba en otra**

Re: Katana 2.0

Publicado: 01 Jul 2011, 20:20
por st1z3r
Legal a iniciativa, vai economizar um bocado de cds :).

Re: Katana 2.0

Publicado: 05 Ago 2011, 11:55
por draper
muy util, ya lo probe hace tiempo, como siempre lo referente a windows no chunca
grace mile