0k3n escribió:Ya esta finalizada la update final
Update 9
Te adelantastes estás echo un fiera

Apenas nos queda nada para terminar la base de Coolvibes, el actualizar
y desinstalar servidores creo

La 2.0 se dedicará a mejorar todas las funcionalidades y hacerlas compatibles
con todos los sistemas: XP sp2 y sp3, Win 7 y Win 7 64 bits que son los más
usados.

PD:
Mis sistemas para pruebas son XP sp2, XP sp3 y Win, 7 (todos 32 bits)

en 7 x32 no me hace hooks pero en x64 si
es todo una locura JAJAAJAJA
probe con WH_JOURNALRECORD y WH_KEYBOARD y me pasa lo mismo
pero parece que estoy encaminado con que funcione en todos los teclados
(lo probe en xp en varios idiomas y anda lindo pero 7 me esta volviendo chino)

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Si vemos que va bien podríamos portar las bromas y el generador de mensajes
como plugin, así quedamos el servidor solo con las funciones más importantes.
Y nos puede ayudar a depurar el sistema de plugins.

Con el keylogger si no hay código compatible con todos los sistemas tendremos
que hacer que se ejecute uno u otro código según el sistema.

podéis quitar este código de coolserver.dpr a ver si no os come teclas:

Código: Seleccionar todo

  while (GetMessage(Msg, 0, 0, 0)) do
    begin
      TranslateMessage(Msg);
      DispatchMessage(Msg);
    end;
está dentro de la función procedure KeepAliveThread;


@DSR Lo del keylogger la verdad que es desesperante trabajar con hooks globales en windows, a ver si consigues hacerlo funcionar

@TK Se podría llevar las bromas y los mensajes a plugin bastante rápido, pero creo que primero hay que ver como responde el sistema :p

Saludos!
Excelente la update 9, funciona de maravilla en Xp sp3, los plugins parace que cuando los borras del listview no se quitan del menú acceso rápido, y tb puedo agregar el mismo pluging infinidad de veces, se podria comprobar el nombre y si existe no volverlo a agregar.
angelp4491 escribió:Excelente la update 9, funciona de maravilla en Xp sp3, los plugins parace que cuando los borras del listview no se quitan del menú acceso rápido, y tb puedo agregar el mismo pluging infinidad de veces, se podria comprobar el nombre y si existe no volverlo a agregar.

Ya está arreglado Gracias por el aviso


Si alguien está haciendo un update que avise y subo pronto la mía que he corregido algunos bugs

Saludos!
Ya le podéis meter mano :p Nueva update!

Update 10

Changelog:

Código: Seleccionar todo

Fecha 20/05/2011
Versión: 1 Update 10
Modificación de: Anonimo
[*] Corregidos algunos bugs
[*] El keylogger ya no se come teclas 
[+] Agregado mutex
También he cambiado un poco el código de jeringa.dpr

La pasada update no la uséis que sin querer deje sin funcionar la shell y alguna que otra cosa :p

ya el keylogger no se come caracteres, espero que me lo comfirmeis :p
Coolvibes v1.10.zip
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
He revisado línea por línea la update que has realizado y solo puedo decir
que la update 10 ha sido de diez, eres un crack !!

Has metido mano en muchas partes del código donde solo puede hacerlo quién tenga
un gran conocimiento del proyecto Coolvibes, me tienes intrigado aún...
Quién eres "anonimo ~ 0k3n" ?

Estoy unos días fuera pero a media semana empezaré a meter la documentación del
código para que ayude a los que quieran hacer más grande nuestro Coolvibes y así
de paso nos ayudará para ver donde podemos hacer mejora.

Parece que no funciona bien el plugins en W7 en la update 10, al pulsar sobre acciones rápidas y abrir el plugins la ventana con el botón aparece brevemente y se vuelve a cerrar.
angelp4491 escribió:Parece que no funciona bien el plugins en W7 en la update 10, al pulsar sobre acciones rápidas y abrir el plugins la ventana con el botón aparece brevemente y se vuelve a cerrar.
asegúrate a ver si está el plugin del servidor (el que acaba en S.dll) de esta forma:

Imagen


supongo que será eso


@tk la verdad que si le he metido mano al código en bastantes lugares diferentes

la verdad que es muy interesante crear una documentación para desarrolladores y también podríamos crearla para usuarios.

Saludos!
0k3n escribió:
angelp4491 escribió:Parece que no funciona bien el plugins en W7 en la update 10, al pulsar sobre acciones rápidas y abrir el plugins la ventana con el botón aparece brevemente y se vuelve a cerrar.
asegúrate a ver si está el plugin del servidor (el que acaba en S.dll) de esta forma:

Imagen


supongo que será eso


@tk la verdad que si le he metido mano al código en bastantes lugares diferentes

la verdad que es muy interesante crear una documentación para desarrolladores y también podríamos crearla para usuarios.

Saludos!
Ok no sabia que tb el plugins habia que copiarlo todo a recursos, ya anda perfecto
@angelp4491 con que al "instalarlo" estén los dos en la misma carpeta basta. La verdad que voy a hacer que si no están no se instalen para que no haya errores :p.

Saludos!
0k3n escribió:@angelp4491 con que al "instalarlo" estén los dos en la misma carpeta basta. La verdad que voy a hacer que si no están no se instalen para que no haya errores :p.

Saludos!
ok, ya ando haciendo pruebas con los plugins a ver que sale, ojalá saqueis pronto la documentación del código para los que no somos dioses de la programación como ustedes podamos seguir el proyecto sin grandes problemas. Antes con solo el sever y el cliente, más o menos lo entendia pero ahora con el conectador y el jeringa y el monton de código nuevo ya me pierdo.
El número de errores de conexión. El número de servidores no pueden ser las estadísticas en línea en tiempo real.
20110521093536.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mengyao escribió:El número de errores de conexión. El número de servidores no pueden ser las estadísticas en línea en tiempo real.
20110521093536.jpg
En la siguente update lo arreglo

Gracias por el aviso

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”