Turkojan 4.0 {Gold Edition}

Imagen

Supports Windows 95/98/ME/NT/2000/2003/XP/Vista

Remote Shell (Managing with Ms-Dos Commands)

Webcam - audio streaming and msn sniffer

Controlling remote computer via keyboard and mouse

Notifies changements on clipboard and save them

Technical support after installing software

Viewing pictures without any download(Thumbnail Viewer)

Price : 249$ (United State Dollar)
Bugs reparados, pocos AV lo detectan, viene con desintalador...

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: Indetectables.net

Fuente: wl-group.net

Saludos
Imagen
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
¡Gracias!. Esta herramienta ya tiene pinta de clasico. Recuerdo con el sub7 cuando comenzaron a sacar las special edition. Aunque no me cabe aun la idea de como sera la version pago.
Price : 249$ (United State Dollar), les va a alcanzar para llevar a ET a casa
Imagen

"No es llevarse el mayor pedazo de la torta, sino hacer la torta más grande para todos"
Hace 2 o 3 dias me descargue el turkojan 4 de la web oficial y no podia clickar en el Modo Oculto, solamente podria provarlo en Modo de Ayuda. En este te permite usarlo en modo oculto?
No preguntes cuantos enemigos hay...sino donde estan!
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
????? outis escribió: Price : 249$ (United State Dollar), les va a alcanzar para llevar a ET a casa
jajajajja totalmente xD

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
muchas gracias por el aporte lo probe y ba muy bien
***\\Hacker que no ha Crackeado es como humano que no ha pecado//***
***\\No existe troyano 100% indetectable ni Anitivirus 100% invulnerable//***
Palabras del gran filosofo hack Argoz2600Hz
Muy buena poli!!!Gracias!

"Es mejor que el bi o el PI?

Eso va en gusto.. a mi me gustan los 2 el Bi x el "find Pass" y el PI por que que no se me desconectan cuando ejecuto algo..ahora eso debe ser un problema de mis victimas..

salu2
#Brrr :boxing:
yo tengo la version que salio la primera ves que salio este trojan y pues si tenia bastantes errores voy a ver que tal esta este gracias
Imagen

www.hi4ever.info
Hola a tod@s

Hay forma de hacer Indetectable este rat al Avast ??? llevo intentandolo pero no lo consigo.
Si alguien pudiese hecharme una manita , se lo agradeceria.

Un saludo y gracias
Ay que provarlo ya que prove la vercion de la pagina oficial [Enlace externo eliminado para invitados] (creo ) y las victimas se te desaparecen

Me infectava yo solo y al poco rato ya no estava jajaja chale
espero que poLIFErmo lo aya modificado

Salu2 a To2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”