hola buenas, tengo una duda... anteriormente el nod detectaba mi codigo pero haciendo algunos cambios por aki y por aia lograba dejar el code fud... ste 30 de julio actualizaron las firmas y practicamente el nod me detecta la elevacion de privilegios para desabilitar el uac y las principales funciones de cryp strings ke uso (4)... deseo saber algunos tips. agradeceria la ayuda

NOTA: el mismo 30 trate moviendo las funciones y cambiando de nombre logre dejar funcional mi codigo, pero no lo guarde y al tratar de hacerlo nuevamente ya no pude
El Inicio es el Fin de un Nuevo Comienzo By Me U_u...!
nadie? =/

bueno al igual ke hace mucho como no podia dejarlo fud mi exe... stoy recodeando todo de 0 y kitando partes inservibles y cambiando funciones...

pero aun asi spero Tip's para evitar detecciones
Hacé lo que te dijo Linkgl.
Prestá atención al Runpe. No uses uno que esté tan quemado. No hace falta que sea Fud, pero sí que no esté tan quemado.
Con una ofuscación puede que se vaya.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Hacé lo que te dijo Linkgl.
Prestá atención al Runpe. No uses uno que esté tan quemado. No hace falta que sea Fud, pero sí que no esté tan quemado.
Con una ofuscación puede que se vaya.
no uso runpe, siempre lo ek me detecta es la encriptacion xD
Encripto Strings transformando a ascii y sumandoles valores de su key... luego agrego a stas las transformo a hexadecimal y les sumo una determinada cantidad a cada dato... luego lo mesclo denuevo... en si hago varias conbinaciones... xD!
Responder

Volver a “VB/.NET”