anonimo83 escribió:osnaraus gracias por compartir vendria muy bien un tutorial para los mas torpes como yo....

y una preguntita uso beini... me valdria esto???'

saludos.
te queda mas facil dejar beini a un lado e instalar el reaver haber si te saca alguna... sino usa wifite y sino aircrack suite
Imagen
Che el yanki del video de backtrack tenia aceleradisimo el sistema operativo , alguien tiene idea que estaba usando con backtrack? porque algo usaba aparte recupero rapidisimo la password de esa red y es algo que tarda horas e incluso dias a veces.
osnaraus escribió:Puedes usar EAPScan para verificar si el AP tiene habilitado el WPS:
Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

lo instalas igual que al reaver cierto?
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Consegui pegar aquele codigo q aparece no final WPA PSK: xxxxxxxxxxxxxxxxx
A pergunta é, essa é a senha? parece ser muitos digitos, coloco ela quando me pedir a senha? Não testei pq estou no trabalho e nao em casa.
Buenas, he estado leyendo bastante, tanto en otros foros como el sitio del desarrollador al problema del 90,90% con algunos routers y no he conseguido sacar nada que solucione dicho problema muy común.... osea he de aclarar que al principio se pensaba que era debido al comando -l o por la versión 1.3 del reaver, sin embargo yo al igual que otros con la 1.4 y sin -l les surge, a ver si puede alguien dar con la solución por que de momento en Internet no hay nada, en mi caso han sido con 2 redes ya y una era oño...espero que pueda haber solución al igual que surgió con el problema ya solucionado del 99,99%

adjunto imagen
Imagen
Gracias maestro, yo este metodo lo utilizaba a raiz de un video que hay en youtube, primero usando la linea "wash" o "wash -i mon0" (en modo promiscuo se supone) de ahi te salen las vulnerables, son las que en la linea lock o locked, no recuerdo bien sale con NO osea supongo que no bloqueado el WPS esos son los posibles AP crackeables, De ahi copèiamos el bssid y el canal y uso el comando reaver -i mon0 -b (aqui copiamos el bssid) -c (aqui el canal para que testee solo el ping en este canaal ahorrandonos la pera de tiempo) y una vez testeando los ping y demas no tocar el ordenador hasta que se bloquee o saque la clave por mas que parezca demorarse .En mi opinion es el mejor metodo aunque algunos routers a los 10 intentos hacen cosas raras y con otros se queda siempre en 0,00% a mi si me ha dado resultado con algunos wpa psk y en menos de 2 horas. El tema es en el porcentage cuando pasa a 0,01% y lentamente va avanzando estos caracteres normalmente cae fijo, sin handshake, sin diccionarios, muy sencillo y solo como siempre en estos terminos con paciencia
acavo de romper una wpa con este programa en mi linux mint , es la polla
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”