Bueno, aquí os dejo un cliente No-IP. Nada especial pero quizás le sirva a alguien. Cualquier duda avisadme.

Imagen
Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludo.
El secreto de mi éxito es Jesús
muchas gracias lo voy a probar cuando tenga Android xd

estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

Paronoid x3 escribió:para que sirve en android el no-ip?
Quizas para actualizar los dominios (?) En todo caso era fruto de una cosa que estaba probando.

Saludo.
Fakedo0r escribió:
Paronoid x3 escribió:para que sirve en android el no-ip?
Quizas para actualizar los dominios (?) En todo caso era fruto de una cosa que estaba probando.

Saludo.
Te quedo bonito = hice uno para android con la diferencia que puedo elegir con que ip puedo actualizar ^.^
adwind escribió: Te quedo bonito = hice uno para android con la diferencia que puedo elegir con que ip puedo actualizar ^.^
No he entendido eso de "puedo elegir con que ip puedo actualizar". No que los dominios se actualizan con la IP de donde estés conectado ¿? Si me equivoco, corrígeme.

PD: Por cierto, el tuyo es para J2ME, no ¿?

Gracias por los comentarios, saludo.
Fakedo0r escribió:
adwind escribió: Te quedo bonito = hice uno para android con la diferencia que puedo elegir con que ip puedo actualizar ^.^
No he entendido eso de "puedo elegir con que ip puedo actualizar". No que los dominios se actualizan con la IP de donde estés conectado ¿? Si me equivoco, corrígeme.

Es otro que hice para android ji ji ji ji
y a lo de actualizar la no-ip con la ip que yo quiera es cierto. siempre ha existido confusión respecto al tema de uso de dns y no necesariamente debe apuntar a dónde sé actualiza" puedo tener que mí no-ip apunte a la ip de googlè etc si vez mí código en java del no-ip que publique en la zona java verás a lo que me refiero. Otra cosa la programación para el sistema operativo android es usand j2me sólo que con apis nativas y xml
adwind escribió:
Fakedo0r escribió:

Es otro que hice para android ji ji ji ji
y a lo de actualizar la no-ip con la ip que yo quiera es cierto. siempre ha existido confusión respecto al tema de uso de dns y no necesariamente debe apuntar a dónde sé actualiza" puedo tener que mí no-ip apunte a la ip de googlè etc si vez mí código en java del no-ip que publique en la zona java verás a lo que me refiero. Otra cosa la programación para el sistema operativo android es usand j2me sólo que con apis nativas y xml
Si te refieres cambiar la IP de "request" modificando la cabecera de la petición HTTP usando "X-Forwarded-For:" es buena solución, si no, entonces desconozco esa forma de apuntar el no-ip al IP que queramos. En todo caso no es cosa de confusión ya que ni siquiera el API que usamos para No-IP es oficial.

Por cierto, estas confundido, Android no tiene nada que ver con J2ME, el J2ME esta muy limitado, de hecho Android tiene su propia maquina virtual (Dalvik) por lo que existe 0 relación. Podríamos decir que el Android usa el motor Java, utilizando las librerías estándar + sus propias librerías así como el XML como entorno gráfico. En conclusión, aunque las personas que saben programar en Java se integrarian mas rápido en la plataforma Android, aun así tocaria leer bastante.

Saludo.
Pues aquí es donde te digo

puedes hacer el request desde un navegador colocalo en tu navegador y veras XD. Y esas son las url que usa el cliente oficial de no-ip.

En cuanto a lo de android es java disfrazado bro ;). Pero no entrare en discusión respecto a eso jijijijiji. No creas todo lo que dicen en internet ;)
adwind escribió:Pues aquí es donde te digo

puedes hacer el request desde un navegador colocalo en tu navegador y veras XD. Y esas son las url que usa el cliente oficial de no-ip.

En cuanto a lo de android es java disfrazado bro ;). Pero no entrare en discusión respecto a eso jijijijiji. No creas todo lo que dicen en internet ;)
Entonces no era un "IP spoofing", lo desconocía, gracias por el dato.
A lo de Android, no es cosa de Internet, tengo una materia especialmente para Java / Android y el primer examen de conceptos era sobre eso

Saludos.
Si actualizara la IP cada X minutos y se iniciara con el sistema ya sería la caña de España

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
Responder

Volver a “Nuestros Programas”