Bueno, aquí os dejo un cliente No-IP. Nada especial pero quizás le sirva a alguien. Cualquier duda avisadme.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludo.

Saludo.
Quizas para actualizar los dominios (?) En todo caso era fruto de una cosa que estaba probando.Paronoid x3 escribió:para que sirve en android el no-ip?
Te quedo bonito = hice uno para android con la diferencia que puedo elegir con que ip puedo actualizar ^.^Fakedo0r escribió:Quizas para actualizar los dominios (?) En todo caso era fruto de una cosa que estaba probando.Paronoid x3 escribió:para que sirve en android el no-ip?
Saludo.
No he entendido eso de "puedo elegir con que ip puedo actualizar". No que los dominios se actualizan con la IP de donde estés conectado ¿? Si me equivoco, corrígeme.adwind escribió: Te quedo bonito = hice uno para android con la diferencia que puedo elegir con que ip puedo actualizar ^.^
Es otro que hice para android ji ji ji jiFakedo0r escribió:No he entendido eso de "puedo elegir con que ip puedo actualizar". No que los dominios se actualizan con la IP de donde estés conectado ¿? Si me equivoco, corrígeme.adwind escribió: Te quedo bonito = hice uno para android con la diferencia que puedo elegir con que ip puedo actualizar ^.^
PD: Por cierto, el tuyo es para J2ME, no ¿?
Gracias por los comentarios, saludo.
Si te refieres cambiar la IP de "request" modificando la cabecera de la petición HTTP usando "X-Forwarded-For:" es buena solución, si no, entonces desconozco esa forma de apuntar el no-ip al IP que queramos. En todo caso no es cosa de confusión ya que ni siquiera el API que usamos para No-IP es oficial.adwind escribió:Es otro que hice para android ji ji ji jiFakedo0r escribió:No he entendido eso de "puedo elegir con que ip puedo actualizar". No que los dominios se actualizan con la IP de donde estés conectado ¿? Si me equivoco, corrígeme.adwind escribió: Te quedo bonito = hice uno para android con la diferencia que puedo elegir con que ip puedo actualizar ^.^
PD: Por cierto, el tuyo es para J2ME, no ¿?
Gracias por los comentarios, saludo.
y a lo de actualizar la no-ip con la ip que yo quiera es cierto. siempre ha existido confusión respecto al tema de uso de dns y no necesariamente debe apuntar a dónde sé actualiza" puedo tener que mí no-ip apunte a la ip de googlè etc si vez mí código en java del no-ip que publique en la zona java verás a lo que me refiero. Otra cosa la programación para el sistema operativo android es usand j2me sólo que con apis nativas y xml
Entonces no era un "IP spoofing", lo desconocía, gracias por el dato.adwind escribió:Pues aquí es donde te digo
puedes hacer el request desde un navegador colocalo en tu navegador y veras XD. Y esas son las url que usa el cliente oficial de no-ip.
En cuanto a lo de android es java disfrazado bro ;). Pero no entrare en discusión respecto a eso jijijijiji. No creas todo lo que dicen en internet ;)