motherguc escribió:Para todos aquellos que activen la opción "hidden", el terminal debe reiniciar para que hay conexión. Yo me he vuelto loco intentando saber porque no se conectaba jajaja. Gracias por compartirlo :) a testear ! :P
Añado, me da problemas en Android 4.1.2, me funciona en 2.3.3... Seguiré probando. Puede que sea el Apk con el que he hecho el binder...
No consigo echarlo a andar no se donde fallo haber pasos que sigo::

1º abro el binder en en IP pongo mi no ip , en port pongo 999 en target elijo una app en este caso un pequeño juego para android que descargue bien luego me voy a no-ip alli no coloco nada ¿hay que colocar algo en ese caso supongo que sera mi no ip pero en hostname que coloco??? y luego en build lo dejo todo tal y como esta solo cojo y señalo la opcion hidden luego a GO se crea el apk lo ejecuto tanto en un sistema android virtual como en un telefono y nada abrro el androrat coloco el puerto 999 y no me conecta en el androrat necesito poner algo??? porque supongo que abra que configurar algo en androrat para que conecte con mi no ip ...no?? pero como ya viene compilado pues no se cambiar nada pueden explicarme????


Muchisimas gracias
Estuve probandolo un par de dias, pero repentinamente el "server" da cierre forzoso en los 3 equipos donde los estoy probando al igual que en una virtual... he intentando reinstalar el apk, crear uno nuevo con nueva config y sigue igual...

PD: ha alguien mas le sucede?
FFX escribió:Estuve probandolo un par de dias, pero repentinamente el "server" da cierre forzoso en los 3 equipos donde los estoy probando al igual que en una virtual... he intentando reinstalar el apk, crear uno nuevo con nueva config y sigue igual...

PD: ha alguien mas le sucede?
En que version de Android lo pruebas? Porque yo en la 4.1 me pasaba eso...
motherguc escribió:En que version de Android lo pruebas? Porque yo en la 4.1 me pasaba eso...
4.1.2 y 2.3.6

te pasaba? como solucionaste?
El programa falla en no tener alguna opccion de keylogger cuando la victima usa el whatsapps o alguna otra aplicacion de chat ya que no lo captura... unicamente captura cuando envian un mini mensajes y llamadas.. haci nos dariamos cuenta que tipo de conversaciones tiene la victima.. pero de igual forma es interesante.. la opccion que mas me llamo es de poder escuchar, verlo por la camara y escrivirle... lo acavo de provar y funciona de joya.
tengo un problema.. lo probe en un emulador de andorid del bluestack... hay el android rat se conecta perfectamente.. pero cuando infecto mi movil The Galaxy S II Plus Gets Android 4.2.2.. les dejo una captura del modelo de mi movil.

[Enlace externo eliminado para invitados]

no hace ni mierda.. no se conecta solo me aparece el infectado del emulador android... alguna de ustedes le pasa lo mismo o es que este troya solo funciona en algunos android en verciones de movil espesifico ? y otra pregunta mas el movil tanbien tiene que tener instalado la aplicacion java. ?
Para los que no les funciona les diré por qué.


Lo que hace el binder es decompilar la aplicación real y modifica el AndroidManifest además de agregar los .smali del andro rat server. incluye los permisos y le agrega la opcion de ejecutarse al reinicio con android.intent.action.BOOT_COMPLETED.
Luego vuelve a compilar y listo esta el binder.

la ip y el puerto los mete en los string.



el comando para decompilar es

java -jar apktool.jar ruta_apk_a_binder.apk d directorio_a_extraer


hace las modificaciones correspondientes y luego compila con

java -jar apktool.jar b directorio_a_extraer nombrenuevo.apk


Para que funcione el binder necesita se reinicie el telefono por lo menos una vez, si no no se ejecutará. es por eso el android.intent.action.BOOT_COMPLETED.


:P es facil hacer un binder propio y hacerlo con cualquier apk que queramos :p


Para ser más exactos guarda puerto e ip en Preferences.xml
adwind escribió:Para los que no les funciona les diré por qué.


Lo que hace el binder es decompilar la aplicación real y modifica el AndroidManifest además de agregar los .smali del andro rat server. incluye los permisos y le agrega la opcion de ejecutarse al reinicio con android.intent.action.BOOT_COMPLETED.
Luego vuelve a compilar y listo esta el binder.

la ip y el puerto los mete en los string.



el comando para decompilar es

java -jar apktool.jar ruta_apk_a_binder.apk d directorio_a_extraer


hace las modificaciones correspondientes y luego compila con

java -jar apktool.jar b directorio_a_extraer nombrenuevo.apk


Para que funcione el binder necesita se reinicie el telefono por lo menos una vez, si no no se ejecutará. es por eso el android.intent.action.BOOT_COMPLETED.


:P es facil hacer un binder propio y hacerlo con cualquier apk que queramos :p


Para ser más exactos guarda puerto e ip en Preferences.xml
Así explicado se ve bastante fácil, a ver si nos sorprendes con algo mejorado..
I managed to create the FINISHED.apk file but when I reboot and my phone he told me that the application has eternal stop I'm blocked: p sorry I use google translation lol
Adwind animate a afinar con tus buenas artes en Java este juguete para que este al 100 %, Nuestras novias te lo "agradeceran" y nosotros mucho mas . Un saludo.
Leizerbick
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”