[Enlace externo eliminado para invitados] python es una cagada
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Y tú eres tonto, no por no apreciar Python, que por lo que se, es la ''Polla'', si no por hablar de mejores y peores lenguajes cuando aun no salís de programar Crypters, DDoS y Java Fakes.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Pues en Java tampoco piedes hacer Rootkits y si bien no se hacen exploits con python si se usa para lanzarlos, cada lenguaje tiene lo suyo, ademas estan programadas en python muy buenas herramientas como sqlmap. Pero todo son gustos, yo recomendaria Delphi o VB6 para empezar.
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Solo tenemos que ver lo siguiente para ver el mal criterio del usuario que subió el vídeo...

[Enlace externo eliminado para invitados]


//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Veamos...

capacidad para programar aplicaciones de consola (para tareas administrativas), aplicaciones de escritorio contando con varias librerias a nivel gráfico, podemos programar en la web y de hecho python es uno de los grandes en el backend, python tambien nos ofrece la capacidad de trabajar con la api de android y hoy en dia podemos crear widgets gracias a adaptaciones de las librerias gráficas y a HTML, JS y CSS.

Su sintaxis es cómoda, tiene una comunidad enorme que da apoyo y soporte a sus usuarios y entre todos consiguen que sea un lenguaje con gran soporte...
Puedes vivir 500 años y no probar todas las librerias que hay escritas en python.

Y como Python se creo a partir de C, podemos heredar cosas del mismo y trabajar con memoria, buffer... que aunque no llegue al nivel de C permite hacer un montón de cosas, incluso hay librerias y softs en python para trabajar como desensamblador.

Dejando de lado todas las ventajas de python hay que decir que tambien hay inconvenientes, pero no tienes más ni menos ventajas de las que tiene java...
De hecho, python tiene un proyecto con java... Jython(python + java), en el que como no el maravilloso python trabaja la parte lógica mientras que java se dedica a el aspecto gráfico entre otras cosas.

Deja de ser tan crio y de tratar de crear conflicto porque te recuerdo que eres a programador lo que Scorpio a filósofo, así que CHITÓN y a leer más que aun te queda.
Porque es una cagada? porque otro lo dice?

Python no tiene nada que envidiarle a un lenguaje de programación compilado, por algo lo usan la mayoría de las distro GNU linux(sino es que todas) es la caña

Y para empezar a programar ya esta cogiendo la fama de pascal en muchas universidades lo recomiendan para aprender.

saludos
Imagen
Acabo de llegar y me encuentro con un tema de polemica...
me gustaría dar mi punto de vista.

@Valium7: Creo que generalizas al decir que un lenguaje es "mierda" solo por no saber usarlo...
En python se han hecho muy buenas herramientas. Es un hecho que GrayHatPython nos enseñe como usar CTypes para hacer conversiones(de C/C++) y nuestro propios plugins para immdbg, como mona.py de corelan, ese esta hecho en python.. como dijo scorpio, todo depende del programador.

@orlando9427: Creo que muchas veces no se le da tanta importancia a pascal, siendo el único que mas se le acerca a C/C++, yo creo que juntándolos se podrían crear herramientas poderosisimas (y ya de por si en delphi se han echo cosas realmente profesionales).

@Scorpio: No creo que debas enojarte, después de todo si valium es un novato en la programación es imposible hacerlo entrar en rason... es como el incidente que me paso hace mucho en el hacker.net que un tipo discutía a muerte diciendo que Batch era un lenguaje de programación, no había manera de explicarle que no cumplía los verdaderos paradigmas.

@sanko: Te doy la razón en la confortabilidad de python, y la sintaxis... ademas de como ya había dicho las "adaptaciones" de C/C++, particularmente ami no me gusta Java, por lo lento, y la cantidad de recursos que consume, ademas hoy en día la mayoría de aplicaciones con 0days, BOFs, y demás tienen su lugar en este lenguaje, obviamente la ventaja es que como es "unitario"
lo usan muchas empresas y la compatibilidad para android y demás... pero eso no lo hace bueno.

Mi opinión personal es que la "popularidad" en los lenguajes de programación(en este caso Java) es puro exhibicionismo, cuando tenes que programar de verdad y hacer cosas realmente pesadas(por lo menos a nivel hacking/malware) la optimización, velocidad y portabilidad es lo primero, requisitos que java no cumple.
Acá unas palabras del mastro linus torvalds: "Java A Horrible Language":
[Enlace externo eliminado para invitados]
WarZ0n3 escribió: Mi opinión personal es que la "popularidad" en los lenguajes de programación(en este caso Java) es puro exhibicionismo, cuando tenes que programar de verdad y hacer cosas realmente pesadas(por lo menos a nivel hacking/malware) la optimización, velocidad y portabilidad es lo primero, requisitos que java no cumple.
Acá unas palabras del mastro linus torvalds: "Java A Horrible Language":
[Enlace externo eliminado para invitados]

Ya que has dado tu opinión personal, pues yo también te daré la mía. No existen lenguajes populares, eso esta mal definido. Existen lenguajes que tienen una demanda en el mercado tal como pasa actualmente con JAVA. ¿ Y por que la tiene, por la bonita cara ?
¿ Realmente que necesita un programador (hablando de un programador que gana el pan del día) ? Un lenguaje que ofrezca versatilidad, eficiencia, potencia, portabilidad y más cosas. Pues todo eso te ofrece el Java y no hay que ir mas lejos.
Cuando dices "cuando tenes que programar de verdad y hacer cosas realmente pesadas (por lo menos a nivel hacking/malware)". Primero, programar malware no es nada pesado y ni se califica como "cuando tenes que programar de verdad", por no decir que no existe esa frase. Segundo, si quieres programar algo pesado, programa un algoritmo para manejar mapas estilo Google Maps, eso si que es una aplicación pesada y no aplicaciones para encriptar ficheros, abrir / cerrar sockets y cosas similares...
También mencionas lentitud de JAVA. Si me dijieras eso hace 5 o 7 años, estaría de acuerdo, pero hoy en día con las maquinas actuales no existe esa frase "Java es lento".
Y efectivamente hoy en todo el mundo, mayoría de las empresas de desarrollo buscan programadores de Java o C#, "es lo que mueve el negocio".

Referente a Python, es un lenguaje bastante potente que me ha sacado de apuros mas de una vez.

Saludos.
El secreto de mi éxito es Jesús
Fakedo0r escribió:
WarZ0n3 escribió: Mi opinión personal es que la "popularidad" en los lenguajes de programación(en este caso Java) es puro exhibicionismo, cuando tenes que programar de verdad y hacer cosas realmente pesadas(por lo menos a nivel hacking/malware) la optimización, velocidad y portabilidad es lo primero, requisitos que java no cumple.
Acá unas palabras del mastro linus torvalds: "Java A Horrible Language":
[Enlace externo eliminado para invitados]

Ya que has dado tu opinión personal, pues yo también te daré la mía. No existen lenguajes populares, eso esta mal definido. Existen lenguajes que tienen una demanda en el mercado tal como pasa actualmente con JAVA. ¿ Y por que la tiene, por la bonita cara ?
¿ Realmente que necesita un programador (hablando de un programador que gana el pan del día) ? Un lenguaje que ofrezca versatilidad, eficiencia, potencia, portabilidad y más cosas. Pues todo eso te ofrece el Java y no hay que ir mas lejos.
Cuando dices "cuando tenes que programar de verdad y hacer cosas realmente pesadas (por lo menos a nivel hacking/malware)". Primero, programar malware no es nada pesado y ni se califica como "cuando tenes que programar de verdad", por no decir que no existe esa frase. Segundo, si quieres programar algo pesado, programa un algoritmo para manejar mapas estilo Google Maps, eso si que es una aplicación pesada y no aplicaciones para encriptar ficheros, abrir / cerrar sockets y cosas similares...
También mencionas lentitud de JAVA. Si me dijieras eso hace 5 o 7 años, estaría de acuerdo, pero hoy en día con las maquinas actuales no existe esa frase "Java es lento".
Y efectivamente hoy en todo el mundo, mayoría de las empresas de desarrollo buscan programadores de Java o C#, "es lo que mueve el negocio".

Referente a Python, es un lenguaje bastante potente que me ha sacado de apuros mas de una vez.

Saludos.
Yo no quise ofender a nadie con mi comentario... y mucho menos despreciar el trabajo ajeno.
Es una opinión personal, con lo de "popularidad" me refería al mas usado no en el mal sentido, por que si hay algo que es verdad, y es un hecho que Java es de los mas usados(por lo menos por el mercado).
Y por lo de programar de verdad, tampoco quise decir que no se pueda hacer con lenguajes como perl, python, ruby, java, etc... hablaba de tareas de optimización, el caso de usar asm, poder programar a ring0, drivers en el caso de C/C++ / Pascal, que serian imposibles lograr con lenguajes de alto nivel. Es cierto que el mundo de la programación no gira entorno al malware, solo estaba tratando de citar un ejemplo, saludos.
1-Yo en el vid cuento mi experiencia con python que vosotros no sabéis que es el primer lenguaje que aprendí
2-Digo que para empezar NO es ni mucho menos el mas apropiado.
3-Nunca dije que con java se puedan hacer rootkits ni bootkits,aunque si se pueda hacer lo demás y
lo que hago en el vid es intentar decir al novato que no empiece con python que se va a dar buenas ostias.
Y sí, VB para empezar está muy bien pero sólo servirá para windows epro si estudias java te será mas fácil
el c++,que es el lenguaje objetivo para los programadores al igual que C
4-@Sanko python tiene la limitación de tener que instalar python,y java ya viene instalado en linux/MacOS,
y 7lites y su sintaxis por muy cómoda que sea da error al ser creativo ,cosa que Java nunca pasa y si pasa
te dice el porqué, y si dices que todavía no soy programador cuando he creado varias herramientas ,trabajado con apis
y creado alguna herramienta para páginas web,me parece que las políticas de determinar si alguien es programador
son las mismas que en este foro para determinar quien es coder,sin ofender.Y que me dices que si es bueno para
novatos si para crear una GUI es puto dolor,llevo con python ya años y sigue siendo tan puñetero como el primer día.
5-coincido con FakeD0or en las ventajas/cualidades de Java
6-En JAVA sí que se puede chapurrear c++ con la JNI cosa que con python NO y eso de Cython te tira error.
7-@pink ¿se enseña en universidades?pues será para ingenieros/matématicos para cálculos que es lo único que l funciona
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Lo enseñas igual que pascal para aprender y tomas las nociones de lo que es la programación.

saludos
Imagen
No suelo escribir en estos hilos pero dare mi opinion tambien.
Para mi, Python es el mejor lenguaje de programacion para "aprender" a programar de verdad. ¿A que me refiero con "de verdad"? Con eso me refiero a usar todo el potencial de los lenguajes de programacion modernos como clases, herencia, interfaces, en definitiva, usar la programacion orientada a objetos como se debe, usando la orientacion a objetos.
Y el que diga que aprendiendo a "programar" en Python no adquieres la base de programacion suficiente para saltar a C++, Java o lo que quieras, le diria que se lo hiciera mirar.

Con todo esto no estoy diciendo que Python sea mejor ni peor que cualquier otro lenguaje, que os veo venir, simplemente quiero decir que para mi, es el mejor lenguaje para tener una buena base. Python no fue el primer lenguaje que aprendi, pero coincido con Fakedo0r en que a mi tambien me ha sacado de algun apuro ya que es muy potente y siempre puedes programar algo que necesitas rapidamente.

Hoy en dia nadie duda que Java es el lenguaje mas "popular" pero todos sabemos por que, Android es lo que se lleva ahora en la industria. A mi particularmente Java no me gusta nada, no por que sea peor que otros lenguajes, si no porque le cogi asco hace tiempo al igual que a Perl.

Que a ti Python te parece una mierda? mejor para ti, centrate en algun lenguaje que te llene mas, a mi me pasa lo mismo con Java por lo que he dicho, no por que no pueda programar con el.
Cuando usaba linux programaba en C++, Python y Object Pascal, despues me pase a windows y me puse con Visual Basic, un lenguaje que siempre me parecio para niños y al poco me aburri de el, asi que ahora programo en Delphi y C++ y me vale para todo lo que hago, en especial Delphi me encanta con la potencia y la facilidad y rapidez con la que se hacen aplicaciones.

Y ya no me enrollo mas.

Saludos
Todos los refranes deberían acabar en , patada en los cojones ...
Yo tambien dare mi opinion xDD
sobre lo que python no viene incluido en GNU/Linux es falso, yo al menos todos los sistemas operativos GNU/Linux que e probado viene ya python instalado por que es muy popular en sistemas basados en UNIX, al contrario que ruby que lo tienes que instalar (no se por que), pero si os dire que lo mejor, al menos para mi, el lenguaje mas apropiado para empezar es ruby, es un lenguaje limpio bello ordenado y orientado a objetos completamente, te enseña a ser un programador como dios manda, y no digo que otros lenguajes no te enseñen a ser un programador de verdad, con python tambien se puede, con vb no creo pues no esta orientado a objetos y hay cosas que ami con VB me sacan de quicio, como el manejo de las apis que me ponen de una mala ostia tremenda, sin embargo con ruby el manejo de las apis es sencillisimo y muy logico, nada de poner byval ni polladas, no se como sera en python pero teniendo en cuenta que ruby tiene inspiracion de python supongo que sera igual o parecido, de hecho no estoy deacuerdo con la critica pues todo lenguaje tiene su potencial y python es muy potente y sobre todo en sistemas GNU/Linux dicen que es la requeteostia, pero algo de lo que no se libra ningun lenguaje tampoco es de las pegas, algo comun en todos al igual que los sistemas operativos, salu2
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Responder

Volver a “Python”