PepeDoFoxo escribió:
angelp4491 escribió:
PepeDoFoxo escribió:
PepeDoFoxo escribió:
angelp4491 escribió:Con el permiso de seoane, he echo una pequeña gui de este fantastico programa.

[Enlace externo eliminado para invitados]

codigo fuente

Hola Angel, que programa es este??. Descifra los .crypt5??

Un saludo.

He utilizado esta programa y he obtenido un archivo .db
Luego he ido al SQLite Administrator y lo he intentado abrir, pero... "Cannot perform this operation on a closed dataset"... no se que ocurre...
El programa es de seoane, yo lo único que he echo es ponerle una GUI, si no te vale con este prueba con el de seoane, y me comentas porque a mí si me funciona.
Ojalá supiera como probar directamente el de Seoane, pero para eso tendría que compilar eso con delphin no??...
No se si alguien ha probado el tuyo con la interface y eso, a mi me tira un .db al que le doy el nombre que quiero pero luego no lo doy abierto ni con Acces, ni con SQLite Administrator, etc... no se que puedo estar haciendo mal, se supone que el programa que subiste tu (que es el de Seoane con una GUI) solo hay que buscar el archivo y meter la direccion asociada al movil y ya no?, sin la necesidad de tener delphin ni nada, y que el archivo que .db que te da ya se podría abrir con cualquier programa de bases de datos... no se xq no puedo

No viste que seoane dejo un compilado?
angelp4491 escribió:
PepeDoFoxo escribió:
angelp4491 escribió:
PepeDoFoxo escribió:
PepeDoFoxo escribió:
angelp4491 escribió:Con el permiso de seoane, he echo una pequeña gui de este fantastico programa.

codigo fuente

Hola Angel, que programa es este??. Descifra los .crypt5??

Un saludo.

He utilizado esta programa y he obtenido un archivo .db
Luego he ido al SQLite Administrator y lo he intentado abrir, pero... "Cannot perform this operation on a closed dataset"... no se que ocurre...
El programa es de seoane, yo lo único que he echo es ponerle una GUI, si no te vale con este prueba con el de seoane, y me comentas porque a mí si me funciona.
Ojalá supiera como probar directamente el de Seoane, pero para eso tendría que compilar eso con delphin no??...
No se si alguien ha probado el tuyo con la interface y eso, a mi me tira un .db al que le doy el nombre que quiero pero luego no lo doy abierto ni con Acces, ni con SQLite Administrator, etc... no se que puedo estar haciendo mal, se supone que el programa que subiste tu (que es el de Seoane con una GUI) solo hay que buscar el archivo y meter la direccion asociada al movil y ya no?, sin la necesidad de tener delphin ni nada, y que el archivo que .db que te da ya se podría abrir con cualquier programa de bases de datos... no se xq no puedo

No viste que seoane dejo un compilado?

Si, ya lo descargué pero no tengo ni idea de como se usa. Gracias por tus contestaciones Angel, y disculpad por mi ignorancia, pero soy muy amater en estos temas.
Ángel, me pasas lo mismo que PepeDoFoxo nos podrías ayudar con algun tuturial... disculpa nuestra ignorancia aun asi yo intentado varias formas y nada me resulat tengo todas las herramientas que ah posteado pero aun así no me muestra la info con algún tuturi.. podremos ver que estamos haciendo mal gracias por tu atención y paciencia !!!
Hola! es mucho pedir una guia o video turorial desde cero, que programas bajar, como hacerlo etc.
Por que estoy leyendo, tocando, bajando programas y hago todo mal :( ... se lo agradeceria mucho si lo hacen, saludos :D
A los que no les funciona que comprueben un par de cosas:
- ¿El fichero tiene extensión .crypt5 o .crypt? El formato .crypt es el que usaban la versiones anteriores de whatsapp y no son compatibles con los nuevos .crypt5
- Estáis poniendo la cuenta de gmail correcta. La que esta asociada con la cuenta de whatsapp.
- ¿Lo estáis cifrando o descifrando? en mi programa se descifra si no se usa la opción "/e", en el GUI de angelp4491 es la opcion "Decrypt".
- El fichero descifrado, si lo abrís con el bloc de notas, debe comenzar por "SQLite format 3", si no es así es revisar los tres puntos anteriores
excelente compañero era la cuenta de correo que estaba mal con mi base de datos si funciona y mi cuenta pero la que estaba descifrando la "Decrypt" (utilizaba la que creía que era y era ahi el problema gracias caso resuelto funciona lo mas bien.
esto va para todos sin la cuenta de correo asociada al movil no es la misma he ahí el fallo.
seoane escribió:A los que no les funciona que comprueben un par de cosas:
- ¿El fichero tiene extensión .crypt5 o .crypt? El formato .crypt es el que usaban la versiones anteriores de whatsapp y no son compatibles con los nuevos .crypt5
- Estáis poniendo la cuenta de gmail correcta. La que esta asociada con la cuenta de whatsapp.
- ¿Lo estáis cifrando o descifrando? en mi programa se descifra si no se usa la opción "/e", en el GUI de angelp4491 es la opcion "Decrypt".
- El fichero descifrado, si lo abrís con el bloc de notas, debe comenzar por "SQLite format 3", si no es así es revisar los tres puntos anteriores

El fichero descifrado es un .db, lo intento abrir con el bloc de notas pero sale una serie de simbolos que no dicen nada (#Þ4ÆŽ¤~=<æšÎ›ÞÑ@ŸRÈ—^¨Ý†SS•z#ÿ.....). El fichero inicial es un .crypt5, la cuenta gmail es esa con seguridad y le doy a Decrypt... no se que puedo hacer mal si por lo que decis tiene que ser algo muy sencillo.
pigot escribió:excelente compañero era la cuenta de correo que estaba mal con mi base de datos si funciona y mi cuenta pero la que estaba descifrando la "Decrypt" (utilizaba la que creía que era y era ahi el problema gracias caso resuelto funciona lo mas bien.
esto va para todos sin la cuenta de correo asociada al movil no es la misma he ahí el fallo.
Hola Pigot, podrias decir como hiciste paso a paso?.
Saludos.
PepeDoFoxo escribió:
seoane escribió:A los que no les funciona que comprueben un par de cosas:

El fichero descifrado es un .db, lo intento abrir con el bloc de notas pero sale una serie de simbolos que no dicen nada (#Þ4ÆŽ¤~=<æšÎ›ÞÑ@ŸRÈ—^¨Ý†SS•z#ÿ.....). El fichero inicial es un .crypt5, la cuenta gmail es esa con seguridad y le doy a Decrypt... no se que puedo hacer mal si por lo que decis tiene que ser algo muy sencillo.
He probado a meter otros dos correos diferentes para ver que aparecia cuando abria los .db con el bloc de notas, con los dos correos que no son salen simbolos iguales en los dos (⒜ȧ밳뵒ၹ꣯ᝇﴥ큃Ȇ侼❮ﲠ梓훙흁뤬㴪乢ゴ싣뫕肵�ꉠ莅⭤#鲇骪၇겎....), y en de la cuenta gmail que estoy seguro que es salen estos simbolos diferentes (#Þ4ÆŽ¤~=<æšÎ›³›™¶}ªì•$ÍŸ·Í¯)dfŽ¢Ò²TRJ«žõ8....) pero no pone nada de "SQLite format 3". A lo mejor el archivo .db que tengo esta bien y el problema lo tengo en que no lo se abrir con el SQLite...
PepeDoFoxo escribió:El fichero descifrado es un .db, lo intento abrir con el bloc de notas pero sale una serie de simbolos que no dicen nada (#Þ4ÆŽ¤~=<æšÎ›ÞÑ@ŸRÈ—^¨Ý†SS•z#ÿ.....). El fichero inicial es un .crypt5, la cuenta gmail es esa con seguridad y le doy a Decrypt... no se que puedo hacer mal si por lo que decis tiene que ser algo muy sencillo.
Pues no se que decirte. Asegúrate que la cuenta es correcta, comprueba mayúsculas y minúsculas, cualquier variación cambia el cifrado.

Lo que si te puedo asegurar es que si el fichero descifrado no empieza por "SQLite format 3" no te lo va a abrir bien ningún programa.

Como ultimo recurso prueba con este otro programa que descifra los antiguos .crypt

Utiliza las opciones:
Buscar en: "Usar archivo"
"Solamente descifrar"
seoane escribió:
PepeDoFoxo escribió:El fichero descifrado es un .db, lo intento abrir con el bloc de notas pero sale una serie de simbolos que no dicen nada (#Þ4ÆŽ¤~=<æšÎ›ÞÑ@ŸRÈ—^¨Ý†SS•z#ÿ.....). El fichero inicial es un .crypt5, la cuenta gmail es esa con seguridad y le doy a Decrypt... no se que puedo hacer mal si por lo que decis tiene que ser algo muy sencillo.
Pues no se que decirte. Asegúrate que la cuenta es correcta, comprueba mayúsculas y minúsculas, cualquier variación cambia el cifrado.

Lo que si te puedo asegurar es que si el fichero descifrado no empieza por "SQLite format 3" no te lo va a abrir bien ningún programa.

Como ultimo recurso prueba con este otro programa que descifra los antiguos .crypt

Utiliza las opciones:
Buscar en: "Usar archivo"
"Solamente descifrar"
La cuenta tiene que ser la correcta, solo tengo una. No se si hay alguna manera de ver la cuenta asociada en whatsapp x asi acaso... pero vamos, que tiene que ser esa. No la meto a mano, copiar y pegar de mi gmail, [email protected], cargo el archivo que es un megastore.db.crypt5 y listo... el programa me dice que le de un nombre al archivo y al momento me pone que se ha descifrado satisfactoriamente y en la misma carpeta del programa me aparece mi archivo .db, pero le doy a abrir con el bloc de notas y me aparecen todos esos simbolos sin sentido. Esta claro que algo mal estoy haciendo pero joer... es algo muy sencillo como para hacer algo mal. No paro de darle vueltas y me estoy deseperando, necesito hacer backups de mis conversaciones porque me dedico a la compra venta y muchos de los compradores se ponen en contacto x whatsapp, hace menos de un mes el tener una conversacion descifrada me valio para no perder 150€ de una venta... antes lo hacia con whatsapp xtract pero ahora estoy perdido... :(
ya lo pude hacer :D ... una pregunta los mensajes borrados, aparecen ?? y las imagenes como hago para verlas?? para abrir el fichero uso "SQLite Administrator"
sincomentarios09 escribió:ya lo pude hacer :D ... una pregunta los mensajes borrados, aparecen ?? y las imagenes como hago para verlas?? para abrir el fichero uso "SQLite Administrator"
Cuando se borra un registro de una base de datos de SQLite no se borra realmente, simplemente se marca como "espacio disponible", por lo que si tienes suerte podrás ver los mensajes que no estén "sobrescritos". Pero no podrás hacerlo con el SQLite Administrator, necesitaras algún programa de "análisis forense" que sepa interpretar los ficheros de SQLite, o si te sientes con ganas puedes abrir el fichero con el bloc de notas e intentar localizar los mensajes "a ojo" ya que estos estarán guardados en texto claro entre un montón de caracteres extraños y sin sentido ... suerte

En cuanto a las imágenes, se guardan en la tarjeta sd con el resto de fotografías del móvil, así que si las han borrado tendras que utilizar uno de los muchos programas que hay para recuperar archivos borrados (recuva por ejemplo, o este otro [Enlace externo eliminado para invitados] ). Lo que si puedes recuperar de la base de datos son las imágenes en miniatura (la vista previa) que si se guardan en la base. Para hacerlo puedes usar este programa [Enlace externo eliminado para invitados] simplemente descarga el programa y arrastra el fichero de la base de datos encima de el, extraerá todas las imágenes que contenga el fichero.

Saludos
Responder

Volver a “Nuestros Programas”