PepeDoFoxo escribió:Ojalá supiera como probar directamente el de Seoane, pero para eso tendría que compilar eso con delphin no??...angelp4491 escribió:El programa es de seoane, yo lo único que he echo es ponerle una GUI, si no te vale con este prueba con el de seoane, y me comentas porque a mí si me funciona.PepeDoFoxo escribió:PepeDoFoxo escribió:angelp4491 escribió:Con el permiso de seoane, he echo una pequeña gui de este fantastico programa.
[Enlace externo eliminado para invitados]
codigo fuente
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola Angel, que programa es este??. Descifra los .crypt5??
Un saludo.
He utilizado esta programa y he obtenido un archivo .db
Luego he ido al SQLite Administrator y lo he intentado abrir, pero... "Cannot perform this operation on a closed dataset"... no se que ocurre...
No se si alguien ha probado el tuyo con la interface y eso, a mi me tira un .db al que le doy el nombre que quiero pero luego no lo doy abierto ni con Acces, ni con SQLite Administrator, etc... no se que puedo estar haciendo mal, se supone que el programa que subiste tu (que es el de Seoane con una GUI) solo hay que buscar el archivo y meter la direccion asociada al movil y ya no?, sin la necesidad de tener delphin ni nada, y que el archivo que .db que te da ya se podría abrir con cualquier programa de bases de datos... no se xq no puedo
No viste que seoane dejo un compilado?