En los ajustes de Android tienes que tener un apartado de "Cuentas", ahí te tiene que aparecer la cuenta.PepeDoFoxo escribió: La cuenta tiene que ser la correcta, solo tengo una. No se si hay alguna manera de ver la cuenta asociada en whatsapp x asi acaso...
Señores, el programa funciona perfectamente... despues de darle mil vueltas decidi decirle a mi hermano que intentara descifrar un archivo suyo en mi pc, con este programa, y...... BINGOOO!!, a el se lo ha descifrado sin problema y lo hemos abierto con SQLite Administrator.seoane escribió:En los ajustes de Android tienes que tener un apartado de "Cuentas", ahí te tiene que aparecer la cuenta.PepeDoFoxo escribió: La cuenta tiene que ser la correcta, solo tengo una. No se si hay alguna manera de ver la cuenta asociada en whatsapp x asi acaso...
Lo que me deja claro esto esq el problema esta en mi cuenta asociada, no puede ser otro el problema, pero esq yo solo tengo una direccion de correo... esto es inverosimil... ademas desde mi pc entro en la playstore desde mi cuenta gmail y me pone que whatsapp esta ya instalado en mi movil... no entiendo nada señores, ahora si que me vuelvo loco... :(
Cual es mi cuenta asociada????
Asunto: Descifrar/cifrar archivos crypt5 de Whatsapp
Saludos
muchas gracias por tu respuesta, que programa de "análisis forense" que sepa interpretar los ficheros de SQLite me recomendas ???seoane escribió:Cuando se borra un registro de una base de datos de SQLite no se borra realmente, simplemente se marca como "espacio disponible", por lo que si tienes suerte podrás ver los mensajes que no estén "sobrescritos". Pero no podrás hacerlo con el SQLite Administrator, necesitaras algún programa de "análisis forense" que sepa interpretar los ficheros de SQLite, o si te sientes con ganas puedes abrir el fichero con el bloc de notas e intentar localizar los mensajes "a ojo" ya que estos estarán guardados en texto claro entre un montón de caracteres extraños y sin sentido ... suertesincomentarios09 escribió:ya lo pude hacer :D ... una pregunta los mensajes borrados, aparecen ?? y las imagenes como hago para verlas?? para abrir el fichero uso "SQLite Administrator"
En cuanto a las imágenes, se guardan en la tarjeta sd con el resto de fotografías del móvil, así que si las han borrado tendras que utilizar uno de los muchos programas que hay para recuperar archivos borrados (recuva por ejemplo, o este otro [Enlace externo eliminado para invitados] ). Lo que si puedes recuperar de la base de datos son las imágenes en miniatura (la vista previa) que si se guardan en la base. Para hacerlo puedes usar este programa [Enlace externo eliminado para invitados] simplemente descarga el programa y arrastra el fichero de la base de datos encima de el, extraerá todas las imágenes que contenga el fichero.
Saludos
Saludos
Pues nunca he usado ninguno, no he tenido necesidad hasta ahora, pero aquí tienes un buen sitio donde empezar a leer:sincomentarios09 escribió: muchas gracias por tu respuesta, que programa de "análisis forense" que sepa interpretar los ficheros de SQLite me recomendas ???
[Enlace externo eliminado para invitados]
Yo probé y funciona correctamente. Gracias angelp4491 por la GUI! =P
Saludos!
Saludos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Nadie conoce alguna forma de saber que cuenta gmail tengo asociada al whatsapp??. No se si hay alguna forma de saberlo... en el apartado de ajustes de android, en cuentas, entro en whatsapp pero no me aparece ninguna cuenta gmail, solo lo de sincronizar contactos... les envie un correo a whatsappsupport para que me digan que cuenta tengo pero no contestan... vaya rollo, estoy alucinando....
Si entro desde mi pc en la playstore con mi cuenta gmail y me pone que el whatsapp ya esta instalado en mi movil, no será que esa cuenta tiene que ser la de whatsapp??... o solo es la de android y playstore???... madre mia...
Asunto: Descifrar/cifrar archivos crypt5 de Whatsapp
saludos
estube leyendo, se me complico ja! asi que lo lei con un bock de nota "a ojo", los programas que aparecen como gratuitos en esa pagina son pagos, si sabes de algun programa gratuito , me decis ??seoane escribió:Pues nunca he usado ninguno, no he tenido necesidad hasta ahora, pero aquí tienes un buen sitio donde empezar a leer:sincomentarios09 escribió: muchas gracias por tu respuesta, que programa de "análisis forense" que sepa interpretar los ficheros de SQLite me recomendas ???
saludos
Una consulta sobre el SQL Administrator,del que no tengo pajolera idea. Una vez que veo el resultado, como puedo hacer para buscar un numero de telefono en concreto??
Gracias
Gracias
Pues usando algo como esto (650000000 es el numero de telefono que queremos buscar):popewan escribió:Una consulta sobre el SQL Administrator,del que no tengo pajolera idea. Una vez que veo el resultado, como puedo hacer para buscar un numero de telefono en concreto??
Código: Seleccionar todo
select * from messages where key_remote_jid like '%650000000%'
Muchas gracias!! Funciona muy bien el programa, estaba buscando algo que encriptara la db.
Por cierto ¿Alguien ha probado a enviar un whatsapp spoofeado en Lan? En plan reenviar un mensaje a un movil que este en la misma lan con X numero de remitente. No creo que sea muy difícil a ver si lo miro bien...
Saludos
Por cierto ¿Alguien ha probado a enviar un whatsapp spoofeado en Lan? En plan reenviar un mensaje a un movil que este en la misma lan con X numero de remitente. No creo que sea muy difícil a ver si lo miro bien...
Saludos
Despues de algunas pruebas fallidas, ya he conseguido sacar las conversaciones y exportarlas a HTML, para mejorar la lectura, thubmail, etc...
Gracias x el curro y la info.
Gracias x el curro y la info.
Buenos días a todos los foreros, y gracias al Administrador por permitir mi registro.
Y ahí va mi primera consulta:
He descargado el archivo de seoane y lo he descomprimido de la carpeta zip, creando una carpeta con el nombre de cryp5:
El archivo ya compilado:
Clico, pero el archivo no se ejecuta. ¿qué hago mal?
Gracias
He descargado el archivo de seoane y lo he descomprimido de la carpeta zip, creando una carpeta con el nombre de cryp5:
El archivo ya compilado:
Gracias
Muchas gracias, así muuucho más fácilseoane escribió:Pues usando algo como esto (650000000 es el numero de telefono que queremos buscar):popewan escribió:Una consulta sobre el SQL Administrator,del que no tengo pajolera idea. Una vez que veo el resultado, como puedo hacer para buscar un numero de telefono en concreto??Código: Seleccionar todo
select * from messages where key_remote_jid like '%650000000%'
Usa el Gui, que tienes en la primera pagina del post. No tendras problema a no ser que no sepas el correo de Gmail de la cuenta a descifrar.jorgezico escribió:Buenos días a todos los foreros, y gracias al Administrador por permitir mi registro.
El archivo ya compilado:
Gracias