Hola,ejecuto el Gui Pero aparece una pantalla negra tipo ventana ms2 y desaparece no se me abre ningun programasegam escribió:Usa el Gui, que tienes en la primera pagina del post. No tendras problema a no ser que no sepas el correo de Gmail de la cuenta a descifrar.jorgezico escribió:Buenos días a todos los foreros, y gracias al Administrador por permitir mi registro.
Y ahí va mi primera consulta:
He descargado el archivo de seoane y lo he descomprimido de la carpeta zip, creando una carpeta con el nombre de cryp5:
El archivo ya compilado:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Clico, pero el archivo no se ejecuta. ¿qué hago mal?
Gracias
Eso ocurre con el Cryp5.exe, con el gui si sale un interfaz que te lo automatiza todo ok. Os cuelgo el Gui por si hay algun error en el que descargaste.blp escribió:Hola,ejecuto el Gui Pero aparece una pantalla negra tipo ventana ms2 y desaparece no se me abre ningun programa
Hola que tal pongo unos pantallazos de la Versión 2.
En la que he incluido la gestión de la base de datos y los mensaje.
cuando la termine la subo.
En la que he incluido la gestión de la base de datos y los mensaje.
cuando la termine la subo.
Si ademas se pudiera exportar a .html ya seria colofon total.
pon un pantallazo de como quieres que queden los datos. para verlo, ahora mismo está puesto para guardar conversaciones en txtsegam escribió:Si ademas se pudiera exportar a .html ya seria colofon total.
Tipo Zena Forensics.
Capturas1:
Capturas2:
Asi queda comodo y ordenada la informacion basica para su consulta. Quedamos a la espera de poder probar tu V.2, Gracias por el curro.
Capturas1:
Capturas2:
Asi queda comodo y ordenada la informacion basica para su consulta. Quedamos a la espera de poder probar tu V.2, Gracias por el curro.
Tengo una duda, el whatsapp se asocia con un correo de gmail? No seria la cuenta de gmail del telefono?
si tienes varias cuentas de correo gmail en el telefono, supongo que solo una será válidaadwind escribió:Tengo una duda, el whatsapp se asocia con un correo de gmail? No seria la cuenta de gmail del telefono?
angelp4491 escribió:si tienes varias cuentas de correo gmail en el telefono, supongo que solo una será válidaadwind escribió:Tengo una duda, el whatsapp se asocia con un correo de gmail? No seria la cuenta de gmail del telefono?
Ya estuve revisando y buscando información y es que este code es para el nuevo metodo de encriptacion que usa whatsapp XD, ya hice mi version, pero lo que no veo es la fecha de recepcion y envio de los mensajes, habran quitado esa opción?
Perdona, segam:segam escribió:Eso ocurre con el Cryp5.exe, con el gui si sale un interfaz que te lo automatiza todo ok. Os cuelgo el Gui por si hay algun error en el que descargaste.blp escribió:Hola,ejecuto el Gui Pero aparece una pantalla negra tipo ventana ms2 y desaparece no se me abre ningun programa
El enlace que has puesto ([Enlace externo eliminado para invitados]) de ha caído y no hay forma de descargarlo.
¿puedes arreglarlo?
Muchísimas gracias :)
El enlace funciona correctamente. Prueba de nuevo.jorgezico escribió:.............................
El enlace que has puesto ([Enlace externo eliminado para invitados]) de ha caído y no hay forma de descargarlo.
¿puedes arreglarlo?
Ya esta disponible la V.2, la tenemos en este post: http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=12&t=49611
segam escribió:El enlace funciona correctamente. Prueba de nuevo.jorgezico escribió:.............................
¿puedes arreglarlo?
Ya esta disponible la V.2, la tenemos en este post: http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=12&t=49611
Hola a todos y gracias de nuevo:
Finalmente he podido descargar el fichero de la V.1, y francamente, su manejo me ha parecido muy sencillo.
Primeramente he desencriptado el archivo con extensión .db.crypt5, creando un nuevo archivo que he nombrado "prueba segam"
Después utilizando el whatsapp_xtract_v2.1, he arrastrado el fichero generado hasta el archivo "whatsapp_xtract_drag'n'drop_database(s)_here", y...
¡¡ hecho !!
Quien haya utilizado anteriormente este programa para el descencriptado de los archivos megastore.db, verá que el resultado es idéntico.
Sinceramente, me ha parecido un trabajo excelente.
ENHORABUENA y FELICIDADES por el aporte!!
PD.
No he podido utilizar la v.2 porque el servidor dónde se encuentra alojado me genera un spyware sweet-page, que me las veo y deseo para eliminarle. Si puedes colgarlo en un servex más fiable, te lo agradeceré. Repito: salu2 y muchas gracias :)
jorgezico escribió:segam escribió:El enlace funciona correctamente. Prueba de nuevo.jorgezico escribió:.............................
¿puedes arreglarlo?
Finalmente he podido descargar el fichero de la V.1, y francamente, su manejo me ha parecido muy sencillo.
Primeramente he desencriptado el archivo con extensión .db.crypt5, creando un nuevo archivo que he nombrado "prueba segam"
Después utilizando el whatsapp_xtract_v2.1, he arrastrado el fichero generado hasta el archivo "whatsapp_xtract_drag'n'drop_database(s)_here", y...
¡¡ hecho !!
Quien haya utilizado anteriormente este programa para el descencriptado de los archivos megastore.db, verá que el resultado es idéntico.
EDITO
PD.
Lo acabo de descargar. Lo probaré ;)
jorgezico escribió:segam escribió:El enlace funciona correctamente. Prueba de nuevo.jorgezico escribió:.............................
¿puedes arreglarlo?
¡¡ hecho !!
PD.
No he podido utilizar la v.2 porque el servidor dónde se encuentra alojado me genera un spyware sweet-page, que me las veo y deseo para eliminarle. Si puedes colgarlo en un servex más fiable, te lo agradeceré. Repito: salu2 y muchas gracias :)
Jorgezico, mágnífico el aporte. Funciona perfecto así. Un saludo y muchas gracias.
Los agradecimentos a los compañeros seoane y angelp4491 que son los que han hecho posible que esto sea "objetivo cumplido", yo solo he resubido la V.1 a un servidor que considero es mas rapido y con menos historias que los demas.
Como el compañero jorgezico, hago lo mismo para obtener un archivo .html mucho mas estetico de leer.
Cito: "Después utilizando el whatsapp_xtract_v2.1, he arrastrado el fichero generado hasta el archivo "whatsapp_xtract_drag'n'drop_database(s)_here", y...
¡¡ hecho !!"
Como el compañero jorgezico, hago lo mismo para obtener un archivo .html mucho mas estetico de leer.
Cito: "Después utilizando el whatsapp_xtract_v2.1, he arrastrado el fichero generado hasta el archivo "whatsapp_xtract_drag'n'drop_database(s)_here", y...
¡¡ hecho !!"