Hola a todos
Una pregunta:
Cuando se pone la direccion de correo en el programa para que pueda desencriptar la base de datos de Whatsapp, ¿Se envía algún tipo de notificación a esa dirección de correo?.
Un saludo.
segam escribió:Los agradecimentos a los compañeros seoane y angelp4491 que son los que han hecho posible que esto sea "objetivo cumplido", yo solo he resubido la V.1 a un servidor que considero es mas rapido y con menos historias que los demas.
Como el compañero jorgezico, hago lo mismo para obtener un archivo .html mucho mas estetico de leer.
Cito: "Después utilizando el whatsapp_xtract_v2.1, he arrastrado el fichero generado hasta el archivo "whatsapp_xtract_drag'n'drop_database(s)_here", y...
¡¡ hecho !!"
Efectivamente segam, el agradecimiento a todos. Yo no puedo poner mi granito de arena porque ya me pilla todo un poco grande y lo único que me queda es investigar. Realmente no deja de sorprendente lo generosa que es la mayoría de los componentes del foro.
Un saludo a todos y gracias.
Una consulta compañeros, WhatsAppDescrypt V2.0 trabaja del mismo modo que la versión 1? A lo que me refiero es que las dos versiones abren el archivo ".crypt5" en sqliteadmin; esta versión 2 no proponía una visualización y lectura diferente de los mensajes desencriptados?
[Enlace externo eliminado para invitados]
No debería verse de este modo? y si es así, como puedo lograrlo?
Gracias Compañeros
No debería verse de este modo? y si es así, como puedo lograrlo?
Gracias Compañeros
Alguien seria tan amable de pasarme el link o lo que sea para poder descargar el programa para poder recuperar los mensajes crypt5!!
Soy nuevo en esta pagina, asi que espero que alguien me de bola ya que no entiendo nada.
Soy nuevo en esta pagina, asi que espero que alguien me de bola ya que no entiendo nada.
Lo tienes en la pagina 1 de este mismo post.yafraun escribió:Alguien seria tan amable de pasarme el link o lo que sea para poder descargar el programa para poder recuperar los mensajes crypt5!!
Enlace de descarga:
Código: Seleccionar todo
http://www.multiupload.nl/725VZDJKSF
Se ve que lo de pedir en españa, es por vicio antes de leer nada, hay enlaces de descarga por todas partes.....leee cojones