[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno no lo detecta ningun antivirus, quiero saber si es seguro este archivo y no hace nada raro

Muchisimas gracias
Se aprende viendo y aplicando Prueba, Error, Correccion
Que tal si empiezas a leer, sobre como analizar archivos el exe, no se que hace rompe en xp.

Y los 2 bats los puedes modificar para que conecten a donde quieras.
Hola matabarras, para analizar archivos necesito virtualbox o lo podria hacer desde mi sistema operativo original?
Se aprende viendo y aplicando Prueba, Error, Correccion
Puedes hacerlo sin correr riesgo en tu ordenador, utilizando DeepFreeze asi que cuando reinicies todo volvera a su estado original.
Pero no es aconsejable, si contienes archivos intimos,(ya que pueden bajarls rapidamente)si guardas contraseñas en el ordenador por los stealers.

Pero bueno, instalarte una virtual es bajarte el iso de windows xp, y luego virtualbox o vmware y ya.. sencillo
MataBarras escribió:Puedes hacerlo sin correr riesgo en tu ordenador, utilizando DeepFreeze asi que cuando reinicies todo volvera a su estado original.
Pero no es aconsejable, si contienes archivos intimos,(ya que pueden bajarls rapidamente)si guardas contraseñas en el ordenador por los stealers.

Pero bueno, instalarte una virtual es bajarte el iso de windows xp, y luego virtualbox o vmware y ya.. sencillo
No podes recomendar ese maldito Deep Freeze, cualquier persona podria saltar la seguridad que tiene...
Solo para troyanos y virus de noobs sirve.
Saludos.
Contacto en Skype: Baku.indetectables
Baku escribió:
MataBarras escribió:Puedes hacerlo sin correr riesgo en tu ordenador, utilizando DeepFreeze asi que cuando reinicies todo volvera a su estado original.
Pero no es aconsejable, si contienes archivos intimos,(ya que pueden bajarls rapidamente)si guardas contraseñas en el ordenador por los stealers.

Pero bueno, instalarte una virtual es bajarte el iso de windows xp, y luego virtualbox o vmware y ya.. sencillo
No podes recomendar ese maldito Deep Freeze, cualquier persona podria saltar la seguridad que tiene...
Solo para troyanos y virus de noobs sirve.
Saludos.
Sube tu troyano y lo abro en mi virtual con deep freeze, y aver si en 2 minutos que ya tengo toda la info de tu server y reinicio me cuentas si sigue infectado o bypasseado, o hazle un tuto a todos, que somos muy noobs.
Responder

Volver a “Zona de Análisis”