Hola,
he hecho un pequeño crypter online para mejorar un poco mi PHP. Es algo bastante simple pero supongo que a alguien le ayudará tanto para usarlo como para ver el source. Lo he hecho desde Windows usando PHP 5.4.3 así que no sé si funcionará correctamente en Linux ni con otras versiones de PHP. A continuación una imagen y como configurarlo:

Imagen
Imagen


Configuración
Abrid el archivo inc.config.php y ahí podéis cambiar algunas cosas como el título de la página, el dueño, etc, pero lo más importante es la parte del stub. Sólo se permiten stubs que usen delimitador y el archivo cifrado se guarde por EOF (como la mayoría) y la función de cifrado debéis hacerla vosotros a partir de la vuestra o buscar una alternativa en PHP.

(Descarga en archivos adjuntos)

P.D: Ignoraré posts y MP sobre cómo instalar o configurar servidores web y tonterías así.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
atheros14 escribió:Gracias blau le echaremos una miradita
Lo he hecho en un par de días en algunas horas libres así que seguramente tenga algun error o vulnerabilidad, a ver si $DoC se pasa por aquí y corrige algo
Buen trabajoo
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Responder

Volver a “PHP”