disculpen me bota este error cuando lo ejecuto!

Parse error: syntax error, unexpected 'postlink' (T_STRING) in C:\AppServ\www\facebook\phishing.php on line 2
Esta muy buena la informacion, hace un tiempo estaba buscando como hacerlo y nunca pude ahora tratare con este método a ver que tal me va.. pero muchas gracias por dar todo tan detallado. Saludos
¿Que pasa si al mandar el url a la victima este entra al pishing y al dar enter después de ingresar sus datos le aparece que ese url no existe?
Muy buen post we. Una pregunta, como hago para que el archivo passwords.txt recolecte las contraseñas y como hago para que al ingresar el correo y la contraseña la pagina redireccione al verdadero facebook o lo que sea.

Gracias
Sigue funcionando este metodo o existe uno nuevo?
Porque estoy teniendo problema con algunos pasos:
1- No me deja subir el archivo passwords.txt solo pude subirlo escribiendo algo dentro.
2- al ingresar en la direccion del index y poner el usuario y contraseña me salta un error y me redirecciona a la pagina de miarroba
3- al ingresar a la pagina de passwords solo muestra una pagina completamente en blanco
todo esta bien pero al momento de subir mis fichas no me deja la pagina que me has dado porque ?
todos suben menos el de formaro HTML
Responder

Volver a “General”