Pues no se...yo estoy probando con el codigo cambiado en autoit y cuando encrypto la bola, me sale una pantalla en negro igual que antes..... y no hace nada
Conclusion me sigue sin funcionar.
Puede ser que hayas tocado la confi de compilación

nikenike4 escribió:Pues no se...yo estoy probando con el codigo cambiado en autoit y cuando encrypto la bola, me sale una pantalla en negro igual que antes..... y no hace nada
Conclusion me sigue sin funcionar.
El compilador tiene que estar en .exe? Por que creo que es lo único que ttoque lo demás lo deje como estaba.
De todas formas Blau y fsinatra gracias por vuestro interés y a ver si damos con el problema.
Un saludo.
el cliente no encrypta y el estub solo me crea el proceso no sale nd ms ,, y si le cambion el cliente y encrytpo cndo ejecuto me crea un rpceso tmbien pero no conecta
A mi me sale una pantalla negra y no se ejecuta supongo que tengo el mismo problema.
Si encuentro como solucionarlo se lo comunico.
Chicos, no sé qué estáis haciendo pero a mí me funciona perfectamente. El cifrado es algo lento (al ejecutar el cifrado tarda unos 4 ó 5 segundos en ejecutarse) pero no debería haber problema en eso.
funciona perfectamente
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Señor blau currese un tuto para principiantes plis , vi dos videos de como hacer un crypter en autoit y solo cambian las llamadas de runpe y rc4 los delimitadores los dejo por defecto coincidiendo simpre , y el generdor k utilizo es uno de anonimu.rat v2 , basandome con este generador pues hago el crypter y ejecuto el stub y me crea un proceso k hace k el cpu en procesoos se ve al 50% y me sale ninguna ventana de error como en vb6 solo cre proceso y ya est .. cuando encrypto , idem de lo mismo lo hgo igual k en todos los tutos k veo icluyyeno el suyo señor blau y nada de nada ...seguro es algo k hago mal , mi pc est recien formateado y estoy trabajando sin actulizaciones , no creo k sea por eso , por k con vb6 no me da ningun error , creo pensr mas bien k algo hago mal , un maniña plis
guruguru escribió:Señor blau currese un tuto para principiantes plis , vi dos videos de como hacer un crypter en autoit y solo cambian las llamadas de runpe y rc4 los delimitadores los dejo por defecto coincidiendo simpre , y el generdor k utilizo es uno de anonimu.rat v2 , basandome con este generador pues hago el crypter y ejecuto el stub y me crea un proceso k hace k el cpu en procesoos se ve al 50% y me sale ninguna ventana de error como en vb6 solo cre proceso y ya est .. cuando encrypto , idem de lo mismo lo hgo igual k en todos los tutos k veo icluyyeno el suyo señor blau y nada de nada ...seguro es algo k hago mal , mi pc est recien formateado y estoy trabajando sin actulizaciones , no creo k sea por eso , por k con vb6 no me da ningun error , creo pensr mas bien k algo hago mal , un maniña plis
De un vistazo aquí muy simple y sin complicacioneshttp://indetectables.net/viewtopic.php?f=93&t=54439
Espero que entiendas Pass enviado por MP
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
comand escribió:funciona perfectamente
ME PUEDE HACER EL FAVOR DE REGALARME EL PASS DEL CRIPTER PARA PROBARLO.
Responder

Volver a “Manuales”