Gracias por el aporte, conocen alguna aplicación que me permita colocar el numero de teléfono y poder localizar la ubicación gps, droidjack lo permite pero tengo que infectar el cel con el rat antes y no tengo acceso a el, tendría que ser uso de ingeniera social :(
Muchas gracias por la contribución amigo, lo probare



Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [Enlace externo eliminado para invitados]
liam kaleb escribió:Gracias por el aporte, conocen alguna aplicación que me permita colocar el numero de teléfono y poder localizar la ubicación gps, droidjack lo permite pero tengo que infectar el cel con el rat antes y no tengo acceso a el, tendría que ser uso de ingeniera social :(
si conoces el gmail, hacelo entrando x ahi, te tira la hubicacion, salu2
Primero: muchas gracias por el aporte .

Segundo: compañero Viruzx01 tengo la misma duda que tu, seria bueno encontrar una forma de saltar esto de aplicaciones de fuentes de conocidas.
viruzx01 escribió:Alguna forma de salta el aviso "Aplicaciones de fuentes desconocidas"?
Trinity uses nmap, shouldn´t you?
A alguien le funciona cuando lo usas con una DNS en vez de en local, porque a mi solo me conecta si lo uso en mi LAN, y tengo los puertos abiertos y eso.
alvaro354 escribió:A alguien le funciona cuando lo usas con una DNS en vez de en local, porque a mi solo me conecta si lo uso en mi LAN, y tengo los puertos abiertos y eso.
Funciona bien bro, fijate la configuracion de tu noip, de tu router, si estas utilzando un vpn o no ( porque no todos funcionan ), y sino proba con [Enlace externo eliminado para invitados] , y obvio, fijate si estas configurando bien al momento de crear la apk. Salu2
Argento tengo un tema, y es que cuando infecto una apk, al instalarla en android (permitiendo origenes desconocidos), salta una advertencia aparte de las normales, que dice que hay riesgo de robo de contraseñas en ese archivo y etc. (lo cual hace imposible incluso con ingenieria social que alguien instale esa apk). Alguna forma de encriptar el archivo de alguna forma o algo para que android no lo detecte como malware?
hernanchi escribió: 26 Feb 2017, 19:34 Argento tengo un tema, y es que cuando infecto una apk, al instalarla en android (permitiendo origenes desconocidos), salta una advertencia aparte de las normales, que dice que hay riesgo de robo de contraseñas en ese archivo y etc. (lo cual hace imposible incluso con ingenieria social que alguien instale esa apk). Alguna forma de encriptar el archivo de alguna forma o algo para que android no lo detecte como malware?
Tengo la misma duda alquien sabe como?
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”