Página 1 de 1

Quasar RAT

Publicado: 28 Dic 2016, 02:24
por 3com
hola quería traerles un RAT que estuve probando y la verdad me pareció muy completo y no tiene el problema que me generaron muchos RAT con el remote desktop, y lo mejor de todo es open sorce. los que les interese les dejo el link:
[Enlace externo eliminado para invitados]
no se quien es el autor

Re: Quasar RAT

Publicado: 28 Dic 2016, 05:03
por Melbourne
Impresionante!

Re: Quasar RAT

Publicado: 28 Dic 2016, 06:41
por die595tack067
thanks.

saludos.

Re: Quasar RAT

Publicado: 28 Dic 2016, 06:58
por die595tack067
funciona a la perfección.

Imagen


saludos

Re: Quasar RAT

Publicado: 28 Dic 2016, 13:21
por marantz2004
lo probaremos a ver que tal va.....
muchas gracias por el aporte

Re: Quasar RAT

Publicado: 28 Dic 2016, 15:24
por Melbourne
Lo suyo sería ponerse a programar el servidor autoit sería un reliquia

Re: Quasar RAT

Publicado: 29 Dic 2016, 00:07
por Blau
davinciomar escribió:Lo suyo sería ponerse a programar el servidor autoit sería un reliquia
También lo pensé cuando aún era xRAT pero la comunicación entre cliente y servidor (intercambio de comandos) se hace con (de)serialización de clases.

Re: Quasar RAT

Publicado: 29 Dic 2016, 06:06
por 3com
a mi también me resulto bastante bueno le faltarían algunos plugins pero la verdad me gusto, no tiene tanta personalización pero la verdad esta bueno espero que a ustedes le resulte tan cómodo como a mi

Re: Quasar RAT

Publicado: 29 Dic 2016, 12:59
por villareal2017
17 antivirus lo detectan como virus. haciendole algunas modificaciones y crypt queda en 3. (karpesky - panda security - mr.web). igual gracias por compartir, ¡saludos !

Re: Quasar RAT

Publicado: 29 Dic 2016, 13:42
por Melbourne
villareal2017 escribió:17 antivirus lo detectan como virus. haciendole algunas modificaciones y crypt queda en 3. (karpesky - panda security - mr.web). igual gracias por compartir, ¡saludos !
Que modificaciones le hicistes O.o lo conseguistes dejar en 3? Pero será en tiempo de escaneo en c# los troyanos se capan rapido por heurística.

Re: Quasar RAT

Publicado: 28 Feb 2017, 05:07
por Dominoob
Necesita que la victima tenga otra cosa descargada aparte de el rat,es que no se ingles,y en github dice algo de que el clinte(donde estara el rat)necesita un framework o algo asi

Re: Quasar RAT

Publicado: 28 Feb 2017, 21:16
por Melbourne
Dominoob escribió:Necesita que la victima tenga otra cosa descargada aparte de el rat,es que no se ingles,y en github dice algo de que el clinte(donde estara el rat)necesita un framework o algo asi
.NET Framework 4.0 Client Profile , compila el servidor con net framework 2.0 y funciona con todos ya que hasta los windows 7 traeran como minimo framework 2.0

.NET Framework 4.0 Client Profile es el nuevo framework que se actualiza con windows update pero aun asi seguramente podrás compilarlo en versiones anteriores es solo que es una version nueva y esta actualizado con esa version

Re: Quasar RAT

Publicado: 03 Mar 2017, 00:28
por Matatán
Yo lo uso y anda rapido, no es el mejor pero zafa..la opcion de Proxy es sin duda lo mejor que tiene! :cool: