Qué pasa chavales!! vuelvo de nuevo por aquí! esta vez les dejo una nueva actualización de mi herramienta, otra vez... nuevamente FUD :boxing:

Insanity ha sido probado en ejecución junto a RATs con las siguientes aplicaciones antivirus y sus configuraciones por defecto:
  • Kaspersky Internet Security
  • McAfee
  • Avast Professional
  • AVG Professional
  • NOD32 Internet Security
  • Avira Professional
  • Avira Free
  • Windows Defender 7, 8.1 y 10
Es importante recalcar, que las pruebas se han realizado con troyanos completamente nuevos o llevando a cabo modificaciones de los ya conocidos, para evitar detecciones antivirus basadas en sus tramas de conexión, creación de archivos o acceso a rutas de registro.

Imagen


Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos 4n4les! };)
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Muchas gracias! les dejo una foto para que vean como va una futura versión... jiji

Imagen
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Un crack como siempre. Queria analizarlo y ver los metodos integrados, estudiar la cabezera un poco para ver si cambias algo, etc.
Pero no importe lo que encripto no me ejecuta en mi maquina de Windows 10 x64, el proceso se cierra.

Saludos.
Hola rudeboy1991! Puuues se me ocurre que me envíes la librería user32.dll de tu sistema. Hoy mismo lo he probado en un Windows 10 x64 y no he tenido problemas, pero windows va actualizándose y.. es lo que hay jeje
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”