Buenas, probablemente este tema/pregunta esté fuera de lugar el caso es que soy nuevo en este foro. Recientemente me enteré que hay una cuenta falsa de facebook de un familiar por hay, y no me gusta saber que hay alguien haciéndose pasar por ese familiar haciendo quien sabe qué.
El asunto es que quisiera, por favor, contactarme con alguien para que me ayude a desactivar esta cuenta.
Esto es algo serio. Por favor.
Vermilion escribió: 22 May 2018, 12:04 Buenas, probablemente este tema/pregunta esté fuera de lugar el caso es que soy nuevo en este foro. Recientemente me enteré que hay una cuenta falsa de facebook de un familiar por hay, y no me gusta saber que hay alguien haciéndose pasar por ese familiar haciendo quien sabe qué.
El asunto es que quisiera, por favor, contactarme con alguien para que me ayude a desactivar esta cuenta.
Esto es algo serio. Por favor.
En el hipotético caso que llegaras a "hackear" o "desactivar" esa cuenta, lo mas probable es que la persona que se esta haciendo pasar por tu "familiar" vuelva a reincidir en la creación de otra cuenta ... Pero puedes reportarlo en facebook y te pedirán un documento de identidad para verificar la cuenta legitima y con eso eliminaran las cuentas existentes ilegitimas.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”