Buenas! Comunidad de indetectables.net,

Además de saludarlos y esperando que todos esten muy bien, me gustaría hacer mi 1er pregunta y que por cierto espero estarla haciendo en el subforo correcto :g:

Como bien lo dice el título del post, básicamente lo que ando investigando es si existe una manera de "enmascarar" una IP con una IP específica es decir, no pretendo enmascarar para estar 100% anónimo no, lo que quiero es saltar la verificación de región que tienen los clientes de correo que se genera através de la IP del usuario...ya saben el famoso mensaje que dice: "Detectamos un inusual intento de inicio de sesión , tienes otro dispositivo o estas en otra región?"

Cuento con varios users:pass , IP y país....pero obviamente lo logro burlar esa verificación de región de IP.

En resumen, es posible "enmascarar" una IP con una IP específica para vurlar esa verificación? :cf:

Muchas gracias comunidad y reciban un saludo! :good:
No es solo la ip es el problema para que te hagas una idea gmail analiza todas estas variables.......... ip, navegador, versión del navegador, sistema operativo.
aquí un ejemplo de lo que tenes que considerar [Enlace externo eliminado para invitados]
Igual siempre hay esperanza usando el dispositivo al que se conecta usualmente a esa cuenta como proxy :rolleyes: :rolleyes:
Responder

Volver a “Exploits”