He ido buscando información y probando varios métodos pero siempre me pasa lo mismo, el sistema de android lo detecta. Y he probado lo de meterlo en una imagen con lo de .exe pero claro está que cuando lo envias te sale .exe y no es útil xd.
No hay manera de encriptarlo y que se ejecute sin dar en cuenta ya sea en un word, excel, imagen...?
Danib5 escribió: 27 Jul 2018, 18:32 He ido buscando información y probando varios métodos pero siempre me pasa lo mismo, el sistema de android lo detecta. Y he probado lo de meterlo en una imagen con lo de .exe pero claro está que cuando lo envias te sale .exe y no es útil xd.
No hay manera de encriptarlo y que se ejecute sin dar en cuenta ya sea en un word, excel, imagen...?
no entiendo ? en el Android se maneja la extensión .apk
la extensión .exe es en Windows ahora lo que quieres es ocultar tu server en una imagen = si es para Windows lo puedes hacer con el winrar - o con el install maker también lo puedes hacer

ya si es para el sistema Android lo puedes hacer con el droidjack que trae esta opción de unir los dos app = una seria el server y la otra seria un juego por ejemplo.

lo otro que dices que te lo detecta los avs es porque no esta indetectado osea no esta FUD. para eso hay herramientas y web dedicadas a eso. solo es de investigar mas por google..

regards.
_VERSION
Es decir,
Creo el malware para android y quiero meterlo en una imagen y dicha imagen no aparezca ese churro de .exe. Por lo tanto, con solo descargar la imagen y puedo tener acceso a dicho android.
No hay que instalar nada, solamente descargar una imagen o word o excel. Aunque android desactiva las macros y no sirve, TheFatRat que me crea un malware FUD powershell, el problema es como meterlo en una imagen desapercibido que funcione con solo descargarla.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”