Pues bien es un RAT echo en VB.NET creado por un tal MrFleischery donde se puede encontrar el proyecto en mas de una sitio...
Yo le he echo algunos cambios. Le he añadido opciones e pulido detalles y le he añadido un builer para crear el server.

Hasta hace poco gracias a alguna que otra modificación lo detectaban pocos antivirus. El NOD32 no lo detectaba pero falle en no desmarcar la opción LiveGrid que envía muestras a las casa y a los 3 días ya me lo volvió a detectar y ahora no hay manera...por lo que necesitaría un crypter FUD que lo hiciera indetectable...


Imagen




Imagen



Imagen




Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Indetectables.net
Gracias por el aporte, lo estuve probando rápidamente, note que cuando ejecuto el file manager solo me deja navegar por un solo disco..
Vale lo he solucionado, ahora se ven todos los discos en la parte de arriba y se puede navegar por ellos en el File Manager. Vuelvo a re-subirlo por si quieres probarlo de nuevo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
He añadido un par de opciones al builer, para que se auto-elimine se copie y se vuelva a ejecutar (melt)
y un mensaje falso de error de windows, asi como la opciones de nombres aleatorios para los archivos y carpetas.
También se corrigio la opcion de ver todos los discos en el File Manger. Saludos

Imagen


LINK RESUBIDO: [Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias. Y si alguien puede enseñarme hacerlo indetectable estoy encantado...
Bueno he estado trasteando de forma obsesionada con el proyecto de este RAT en VB.NET y he conseguido hacerlo casi FUD. Eso si sacrificando algunas opciones...

Si queréis la nueva versión modificada mandadme un mensaje privado ...ya que si no se quemara rápido.

Aqui los RESULTADOS de Kleenscan solo lo detectan 4 de 36 y de los menos usados:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Yo no entiendo os digo k tengo un RAT FUD sin necesidad de crypter con opciones de remote desk y shell ademas de otras opciones y nadie me pide nada ni da las gracias, me merecería un augmento de rango como minimo por el aporte. Aver si algún Admin lo be y se anima. o es k como dicen ...

ESTA COMUNIDAD YA ETSA MUERTA?¿?¿
motherfukers escribió: 30 Jun 2020, 23:46 Yo no entiendo os digo k tengo un RAT FUD sin necesidad de crypter con opciones de remote desk y shell ademas de otras opciones y nadie me pide nada ni da las gracias, me merecería un augmento de rango como minimo por el aporte. Aver si algún Admin lo be y se anima. o es k como dicen ...

ESTA COMUNIDAD YA ETSA MUERTA?¿?¿


 
cerveza para este hombre!!!!!

Gracias por tu aporte, si puedes pasar el link sería genial, 
a ver si conseguimos reanimar un poco el foro.....

Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”