Hola Foro!
Como parte de la ultima tanda de mejoras tenemos 
  • Nueva landing page
  • Volvieron los faqs mejorados (estan en la landing y en git)
  • Nuevo moderador! Felicitaciones Bravus!
  • Nuevo rango para el Ex Staff, me falta agregar a varios pero ya va a estar al dia!
La idea es seguir mejorando el foro esta año asi que se vendran mas cosas!
Salud!

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Buenas..

Gracias por confiar en mi, como antiguo user y ex modder del foro, se vienen cosas nuevas y tambien que este foro este en el top como antaño, con users que aporten y sobre todo siempre buscar ser honrado y legal.

Saludos,
Imagen
Felicidades Bravus, me alegra mucho que seas parte del staff nuevamente. Abrazo Grande!!

Gracias amigo un abrazo grande
TITAN: escribió: Felicidades Bravus, me alegra mucho que seas parte del staff nuevamente. Abrazo Grande!!

Gracias amigo un abrazo grande
Gracias bro, un abrazo
Imagen
Bueno bueno, menuda se nos viene encima 
Imagen

Felicidades por el nuevo rango Bravus ya sabes que te lo mereces y buen trabajo DSR, realmente estás reavivando la llama bro.

PD: Ya solo falta verle los colores a Crack!

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”