Hola buen día estoy buscando un programa para llevar a cabo la vigilancia de mis departamentos con las camaras de seguridad que compre necesito una de pago cuál me recomiendan.
depende de tu nivel de habilidad y de las exigencias que tengas:

- si sos un usuario principiante o novato, hay herramientas que practicamente se configuran solas, si bien tenés que tener ciertos conocimientos (direcciones IP, qué es RTSP y como encontrar una dirección de ese tipo en una cámara cuando el programa no la halla por sí mismo, etc.), entonces te conviene usar [Enlace externo eliminado para invitados] (la versión CE) -- tiene una interface atractiva e intuitiva, es potable para el que no quiere romperse el cráneo.

- si tenés un poco más de experiencia y corres windows, yo te recomiendo [Enlace externo eliminado para invitados], cuyo punto fuerte es que se tomaron el laburo de construir una base de datos con los parámetros de configuración de cuanta cámara se cruzaron, y por lo tanto es fácil agregar nuevos dispositivos, pero también te da más flexibilidad de configuración que Shinobi (lo cual viene lógicamente con la exigencia de un poco más de conocimiento técnico).

- si te gusta parir clavos y controlar cómo se ve cada cámara que añadís, y podés ir al siguiente nivel, e instalar [Enlace externo eliminado para invitados], que es el que más posibilidades te ofrece, pero vas a tener que tener más conocimientos que con los otros dos, tanto para instalarlo como para configurarlo.

hay otras soluciones avanzadas/experimentales, con plugins de inteligencia artificial para detectar objetos, personas, trayectorias y discernir eventos en el tiempo, pero primero que están verdes, y segundo que no se si son de tu interés.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Programas de Protección”