Rat XMR Updated (TODOS LOS BUGS ENCONTRADOS FUERON PARCHEADOS)

El usuario que posteo esto no tiene suficiente reputacion en el foro. Se aconseja tener precaución.
Probado y funcional, cambie nombre y quite alguna funcion, ahora conectan bien todos los pc 
SOLO FUNCIONA CON SISTEMAS x64
Imagen
LINK: [Enlace externo eliminado para invitados]
solo me siento segurx en 127.0.0.1
Se que no he durado mucho en esta web, pero sintiendolo mucho dejaré de compartir cosas aquí. Me habian dicho que era un buen foro, pero no es solo conmigo, sino con otrxs comprañerxs compartiendo cosas y no se han dignado nadie a dar las gracias. Solo los que piden contraseñan cuando suben sus programas dicen "gran aporte, cual es la pass?" y esa misma gente luego se les a visto llorar porque la gente no comparte como antes. Os deseo lo mejor y ojala este foro no muera por gente que solo pide y no da.

Tanto yo como otrxs compañerxs hemos dado rats gratis y nuevos, he visto crypters que funcionan bien y nadie les a dado las gracias ni nada. Buena suerte a todos, nos veremos en otros foros
solo me siento segurx en 127.0.0.1
 Se te agradece tus aportes y creo q el sistema de dar comentarios antes de ver el enlace seria favorable. Hay muchos miembros que solo vienen a ver que se bajan y ni un hola o un gracias.
      El nombre del executable es  WolfNightMoon BOTNET.e x e
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”