Bueno aquí les mostrare como configurar un Rat para infectar celulares tablets etc, para que funcione capturando victimas en la red local y fuera de tu red también, elegí SpyMax por que me parece uno de los mejores pero tú puedes usar el que quieras. En este tutorial no seré muy teórico sino más  practico voy a obviar algunas cosas como instalar java y el DUC para usar la no-ip, bueno vamos a la práctica.Bueno para que todo funcione correctamente tendrán que tener  instalados java (de acuerdo a su sistema operativo), crearse una cuenta no-ip y descargarse el Duc dejándolo en función como muestra la imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------
Usare la dirección noip que marque abajo y tilde. Por ahora pueden minimizarlo y dejarlo hay.Luego Abrimos el SpyMax para ver que puerto esta utilizando (yo siempre dejo el que esta por defecto por si me genera algún problema).Como ven es el 7771,
Imagen

Ahora ya sabemos que puerto es, pero falta ver nuestra IP pv para configurarla en el Router. Para tal nos vamos a inicio escribimos cmd luego en la consola ponemos ipconfig

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La que marque con  verde es nuestra  ip que usaremos luego la amarilla es la puerta de enlace para entrar al router,

Copiamos la puerta de enlace  y la pegamos en el navegador (todos los Router son diferentes en su diseño ) así que deberás buscar tu configuración para abrir el puerto en tu router
Imagen

Una vez encontrado añadiremos la ip que te marque con verde  y el puerto que usa el RAT
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno todo ya esta bien guardamos los cambios, ahora volvamos a nuestro amigo SpyMax, click derecho en su barra y Build, para configurar el apk que mandaremos a la víctima.
Imagen
---------------------------------------------------------------------

Escribe donde dice DNS/ip la no ip que creaste  y el puerto deja el que esta por defecto …. Las demás opciones creo que las entenderán la primera pondré el id como “Victimas” Lo demás es nombre con la que aparecerá la app, la versión, hide es para que este oculto y no muestre el icono como saben hacer otros rats y bueno las opciones de delay ,incluye un binder para unir el server con otra app, pueden ir probando( advertencia si blindean el server es muy posible que después no puedan encriptarlo).
Imagen

Unas ves que elijas tu configuración favorita en el installation le damos a OK y seleccionamos una de las dos apk que trae la carpeta del SpyMax

Imagen

 Luego se abrirá una carpeta con la ubicación del server apk

Imagen

Puedes cambiarle el nombre pero no la extensión si no cagamos todo , te recomiendo cambiarle el nombre desde la misma PC y no desde el celular. Nuestro server ya esta listo para ser enviado por telegram, Whatssap o por donde quieran (recuerden que tendrán que ingeniárselas para que alguien caiga como por ejemplo : mira esta app esta re buena es para espiar el whatssap jaajja… ) bueno eso fue todo les pido disculpas si me confundí en algo, saludos!!
Astrochip escribió: 11 Mar 2021, 09:14 Se agradece el tutorial compañero. Estoy prácticando con rats de android y me resolviste algunas dudas
:thumbup:  me alegra que te allá servido , saludos !
Muchas gracias por el tutorial, lo explicaste muy bien. Pero tengo una duda; ¿Puedo compartir el mismo Server APK con mas de una victima, o hay que crear un Server APK diferente por cada victima? 
Chrisdex escribió: 25 Abr 2021, 02:28 Muchas gracias por el tutorial, lo explicaste muy bien. Pero tengo una duda; ¿Puedo compartir el mismo Server APK con mas de una victima, o hay que crear un Server APK diferente por cada victima? 
Hola amigo, claro puedes compartir el mismo con todos sin necesidad de andar creando otro con el builder. Osea envía el mismo server a todos
Zion-92 escribió: 29 Dic 2020, 19:15 disculpen el desorden :cry:
hola , podrias subir un tutorial a yt o resolverme algunas dudas puedes contactarme en adesttgr#5479
hola intente pero no encuentre como hacer la configuracion con mi router tp link ayudame tenes algun video o algo porfavor
Rick018 escribió: 13 Jul 2021, 20:41 hola intente pero no encuentre como hacer la configuracion con mi router tp link ayudame tenes algun video o algo porfavor
que modelo es el router ?
Zion-92 escribió: 17 Jul 2021, 17:40
Rick018 escribió: 13 Jul 2021, 20:41 hola intente pero no encuentre como hacer la configuracion con mi router tp link ayudame tenes algun video o algo porfavor
que modelo es el router ?
Modelo TL-WR840N me podes ayudar?
Rick018 escribió: 19 Jul 2021, 00:15
Zion-92 escribió: 17 Jul 2021, 17:40
Rick018 escribió: 13 Jul 2021, 20:41 hola intente pero no encuentre como hacer la configuracion con mi router tp link ayudame tenes algun video o algo porfavor
que modelo es el router ?
Modelo TL-WR840N me podes ayudar?
Si no me equivoco debes ir a la sección de reenvió y hay sale para agregar
hola, ¿Podrias hacer el favor de resubir las imagenes? es que nunca use un rat y no me entero, gracias
¿me sabes decir si el rat podria instalarlse en el android de una victima si le envio una imagen por whatsapp y abre el mensaje?
hola que imágenes ? ami me salen bien ... quizá sea tu navegador... para instalarselo a otra persona debes engañarla con que es una app o como mejor te paresca
hola, me refiero a las imagenes del tutorial de tu primer pòst, como no las veo no puedo seguir el tutorial, en otros post si puedo ver las imagenes adjuntas pero no las de tu primer post, no se cargan. He probado a entar con otros 2 navegadores pero tampoco se cargan.
Y otra consulta ¿Sabes del algun otro software RAT que permita enviar una imagen a un whatsapp para hacker un android sin necesidad de que se tengan que instalar una app?
 
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”