Hola Indetectables, como estoy mal herido por un esguince de tobillo y estoy con tiempo, decidí revivir un crypter que tenia por aquí y compartirlo. 

Imagen
Imagen
Imagen

A todos los interesados en probarlo les aviso que tiene una complicación, deliberadamente decidí romper el stub en 5 partes jajaja cualquier usuario con conocimientos básicos lo puede reparar, no pregunten porque no voy a explicar como hacerlo es muy básico..
Saludos!!

Mostrar/Ocultar

 
hola tengo un problema cuando lo quiero descomprimir con winrar no me lo descomprime la clave esta bien sabes por que? sera el antivirus que me lo bloquea gracias y disculpa las molestias 
Zion-92 escribió: 23 Feb 2021, 17:41 Gracias amigo !
 
 
De nada!! 
 
Hermaxim escribió: 23 Feb 2021, 20:41 hola tengo un problema cuando lo quiero descomprimir con winrar no me lo descomprime la clave esta bien sabes por que? sera el antivirus que me lo bloquea gracias y disculpa las molestias 
 
 
 
 
La contraseña y la descompresión están bien 
gracias por el crypter  compilar el 5 binario ,estos el mismo procedimiento ,, crypter udt.......Hace unos pocos años.:alaba:
había estado limpio durante meses :beach:
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
 
 
antuan26 escribió: 28 Feb 2021, 23:16
Solitario escribió: 28 Feb 2021, 01:05 Eres un maestro compa :Aplausos:

Hola compañero, cuanto tiempo. Da gusto leerte de nuevo. Un saludo.
Salu2 compa....
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
TITAN QUE BUENO ES VERTE POR ESTOS LADOS y ver a algunos viejos compañeros como solitario saludos amigos y un brindis por que indetectables siga muchos años mas ....
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”