Imagen
Crypter Bluee  Done By min , Le mot de passe est cryptographié sur la base64 Ussing NjRatNyanCAT AND TRIANOSRAT 
pw = nodetecton1603 
 Le mot de passe est cryptographié sur la base64 MY SKYPE : [Enlace externo eliminado para invitados] 
DOWNLOAD : [Enlace externo eliminado para invitados] 
MY CHANEL : [Enlace externo eliminado para invitados] [Enlace externo eliminado para invitados]

File Name: Done.exe
Scan Date: 17-03-2021 22:53:22
Detected by: 1/26

MD5: e1bf84ed754b50d7d4bca4aa280dc56a
Checked by AntiScan.Me: [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Muchas gracias voy a probarlo! Por cierto no conocía tu canal de youtube, muy interesante. Gracias por compartir tu conocimeinto, me viene fenomenal
Estoy haciendo pruebas pero fe falla a la hora de arrastrar el server al crypter. Me aparece el símbolo de prohhibido 0. Alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias
Astrochip escribió: 18 Mar 2021, 09:17 Estoy haciendo pruebas pero fe falla a la hora de arrastrar el server al crypter. Me aparece el símbolo de prohhibido 0. Alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias
buenos días, mira amigo tratar de utilizar njRAT v0.7d - NYANxCAT, njRAT v0.7d, njRAT v0.6.4, o troianosrat, hago crypter funcional para todos los troyanos ya no estoy compartiendo, críptico para trabajar en todas las ratas necesitan rumpe ... y la mayoría de mi cripta libre uso punto de entrada..... (EL MENSAJE QUE ESTÁ VOLVIENDO A USTED ES INFORMARLE QUE EL ARCHIVO QUE ESTÁ TRATANDO DE CIFRAR ES MUY GRANDE, PROBÉ UN ARCHIVO MÁS PEQUEÑO)
NoDetectOn_Crypterss escribió: 18 Mar 2021, 14:14
Astrochip escribió: 18 Mar 2021, 09:17 Estoy haciendo pruebas pero fe falla a la hora de arrastrar el server al crypter. Me aparece el símbolo de prohhibido 0. Alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias
buenos días, mira amigo tratar de utilizar njRAT v0.7d - NYANxCAT, njRAT v0.7d, njRAT v0.6.4, o troianosrat, hago crypter funcional para todos los troyanos ya no estoy compartiendo, críptico para trabajar en todas las ratas necesitan rumpe ... y la mayoría de mi cripta libre uso punto de entrada..... (EL MENSAJE QUE ESTÁ VOLVIENDO A USTED ES INFORMARLE QUE EL ARCHIVO QUE ESTÁ TRATANDO DE CIFRAR ES MUY GRANDE, PROBÉ UN ARCHIVO MÁS PEQUEÑO)
 
 
Ahh! ok muchas gracias. Lo estaba utilizando en njRAT V.08.d. Probaré con otra versión de njRAT y un archivo más pequeño
Astrochip escribió: 19 Mar 2021, 07:18
NoDetectOn_Crypterss escribió: 18 Mar 2021, 14:14
Astrochip escribió: 18 Mar 2021, 09:17 Estoy haciendo pruebas pero fe falla a la hora de arrastrar el server al crypter. Me aparece el símbolo de prohhibido 0. Alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias
buenos días, mira amigo tratar de utilizar njRAT v0.7d - NYANxCAT, njRAT v0.7d, njRAT v0.6.4, o troianosrat, hago crypter funcional para todos los troyanos ya no estoy compartiendo, críptico para trabajar en todas las ratas necesitan rumpe ... y la mayoría de mi cripta libre uso punto de entrada..... (EL MENSAJE QUE ESTÁ VOLVIENDO A USTED ES INFORMARLE QUE EL ARCHIVO QUE ESTÁ TRATANDO DE CIFRAR ES MUY GRANDE, PROBÉ UN ARCHIVO MÁS PEQUEÑO)
 
Ahh! ok muchas gracias. Lo estaba utilizando en njRAT V.08.d. Probaré con otra versión de njRAT y un archivo más pequeño
yo probe con uno de 98kb y asi y todo me lo sigue rechazando
xploitman85 escribió: 20 Mar 2021, 14:51 ROMpe en windows 10 usado con venom pero muy lindo crypter 

 
Son crypters específicos para ciertos rat's en este caso el njrat en sus diferentes versiones. Todavia no se como encryptan pero trabaja sobre el entry point del servidor 
TITAN escribió: 20 Mar 2021, 15:59
xploitman85 escribió: 20 Mar 2021, 14:51 ROMpe en windows 10 usado con venom pero muy lindo crypter 


 
Son crypters específicos para ciertos rat's en este caso el njrat en sus diferentes versiones. Todavia no se como encryptan pero trabaja sobre el entry point del servidor 

gracias por la explicación , usamos entry point no lugar da rumpe por isso nao é funcional para todos os trojans 
 
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”