Buenas!

Llevo mucho sin pasar por este foro, que fue muy importante para mí durante mi adolescencia, aunque he de reconocer que os leo a veces desde las sombras.

Siempre que descubro alguna herramienta interesante (del mundo de hacking y de los malwares) la voy apuntando en mis notas, pero hace poco me di cuenta de que son un caos, y que realmente muchas se pierden para siempre. Así que decidí hacer una pequeña recopilación en GitHub, tratando de ordenarlas, de modo que sean públicas y cualquiera pueda añadir nuevas o recoger las que le interese.

Esa recopilación está aquí:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Estará en costante actualización, ya que la usaré como mis notas personales, pero tratando de mantenerlo limpio y ordenado. Lo comparto con vosotros por si os es útil o queréis contribuir en ella.

Un saludo!
Que buena recopilación, agradecido de todo tu trabajo. y de que aun quede gente por aquí de la vieja órden jajaj, nunca aporté mucho pero si que siempre los llevo leyendo desde las sombras mas o menos como desde el 2009, que buenos tiempos dorados del Bifrost y el PoisonIvy.  Saludos a todos los de esa época.  

Volviendo al tema, entre tus cosas, tendrás por allí ejemplos o plantillas de reportes de Pentesting ? tengo algunos pero me gustaría  ver formatos de otras personas o si alguien mas pueda agregarle al git, esaría genial
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores. (Kevin Mitnik)
Hola amigos, yo vengo de ese tiempo de la vieja escuela, y estoy muy agradecido de este foro ya que empece con el en esos buenos tiempo donde estos adorables troyano  Bifrost y el PoisonIvy   me gustaría saber si hay alguno parecido.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”