Hola, es mi primera vez aca, me gustaría infectar un teléfono con software de minería a través de un codigo QR ¿como lo puedo hacer? ¿hay algun codigo hecho? Gracias.
xxxPoseidonxxx escribió:
  • Cópialo en el bloc de notas
  • presiona guardar como
  • pon el nombre : QR.bat 
  • abrelo.

Código: Seleccionar todo

@echo off shutdown -s -t 20 -c "Codigo nepe 8==D"
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Si lo pensás, la mayoría de los ataques vía QR involucran redirigir al usuario que escanea el código a una URL maliciosa, detrás de la cual se esconde un servidor que recibe la petición del incauto, y revisa/explota su navegador (como el browser_autopwn del metasploit, por ejemplo, o si ya tenés la data de su navegador, un handler de conexión que explota la vulnerabilidad que ya conocés es suficiente). Como consecuencia, obtenés acceso al celu, pudiendo instalar manualmente o en forma automatizada un bot minero que secuestre en silencio parte del poder de cómputo del celu para hacer las operaciones matemáticas que en último caso te benefician a vos. Hasta ahí cryptojacking. Alternativa o complementariamente se puede, una vez conseguido acceso, instalar un RAT/keylogger para capturar las credenciales de la(s) wallet(s) que se abren en el dispositivo, pero eso ya no es cryptojacking.

Todo lo que acabo de describirte es delito en casi todos los países del mundo, a lo mejor en la Guayana Francesa no, pero en el resto sí.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”