Estoy haciendo un Keylogger y busco la manera de enviarme correos automáticamente con el archivo de las pulsaciones y que lo envíe siempre modificado pero no encuentro la manera de hacerlo como estoy haciendo yo el Keylogger, se cómo enviarme el archivo con Python pero busco es enviarlo automáticamente y no una sola vez, con lo que he investigado se que puedo hacer un temporizador o capturar la hora del sistema y agregrale un mayor que > usar datatime pero no sé cómo implementar eso a mí código. 

Si alguien podría darme un ejemplo se le agradecería mucho. 
“Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento”. Alain Ducasse.
Z Z" escribió: 03 Abr 2022, 21:06 Estoy haciendo un Keylogger y busco la manera de enviarme correos automáticamente con el archivo de las pulsaciones y que lo envíe siempre modificado pero no encuentro la manera de hacerlo como estoy haciendo yo el Keylogger, se cómo enviarme el archivo con Python pero busco es enviarlo automáticamente y no una sola vez, con lo que he investigado se que puedo hacer un temporizador o capturar la hora del sistema y agregrale un mayor que > usar datatime pero no sé cómo implementar eso a mí código. 

Si alguien podría darme un ejemplo se le agradecería mucho. 
Prueba con la librería: smtplib, te puede ser de gran ayuda.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”