Hola, tengo una duda que me gustaría que me contestaran, yo tengo dispositivos android hackeados desde(spymax, spynote, etc), pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder pasar ese control a otra persona para que lo maneje desde su dispositivo android o PC o Mac, sin necesidad de pasarles estos programas. desde ya muchas gracias
Lo "acostumbrado" es que te den su basura para ponerles en el remoto y desinstalas la tuya

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! tiene razón. No obstante, es una buena pregunta, y no hace sólo a la transferencia de C2 a otras personas: cabe preguntarse cómo migrar sistemáticamente ese command & control a otro dispositivo bajo nuestro propio control (las razones son variopintas y forman parte de escenarios reales). la respuesta es la obvia: duplicar y transmitir la configuración que hace únicos al cliente y servidor [ip/dominio:puerto, uid:pwd], si es que al server no puede indicarsele nuevos parámetros. notese evidente - si se usó el mismo server para controlar varios dispositivos, pues todos esos dispositivos pasarían a nuevo control. supongo que es una opción jugosa para añadir a un RAT (transferir C2 -> [nueva ip/dominio:puerto, uid:pwd], y pasar esa data al adquirente). así que por ahora hacele caso al enfermo de DSR!
(MD5 checksum error.)
No se si sabes que hay RATs que se controlan desde una pagina web. Solo tendrias que pasarle el enlace y el usuario y la contraseña...
Cuida de tu barrio, que el mundo ya está bastante jodido...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”