Holla
Imagen
test OS
xp x32
w7 x64
w10 x64
w11 x64

Scan
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]

01100010 01110100 01110011 01110101 01100100 01101111 00110010 00110000 00110010 00110010
 
Hola Sudo, ¡gracias por el aporte! 
Antes de que digan algo, lo descargué, y lo descomprimí fácilmente; con esto quiero decir que si ingresan la contraseña correcta no tendrán inconvenientes para descomprimir el .rar 
Imagen
 
Imagen
Imagen
jassfaxx12 escribió: 23 Sep 2022, 12:54 Buenas buen aporte!! pero la contraseña cual es??
 
 
Utiliza un conversor de binario a ASCII
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Bl4ckV escribió: 24 Sep 2022, 04:00
Utiliza un conversor de binario a ASCII
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Aprovecho para decir que usen las herramientas del foro para desencriptar las contraseñas así evitamos malos entendidos.  
DSR! dejó el enlace a las mismas. 👌
 
Imagen
Imagen
JoseManuel escribió: 07 Oct 2022, 01:04 Runtime? Bypass it?
Hola. Sos usuario desde el 2018; por ende deberías saber que no existe encriptador alguno hecho en Visual Basic pueda indetectar ningún malware ante los Av en memoria (runtime); a no ser que este haya sido programado con todas las técnicas stealh, anti sandboxied y anti proactivas, en cuyo caso no sería necesario encriptarlo.
Imagen
Imagen
 componente coAAb5~1.ocx no registrado, me sale este error al abrir, ya busque en google y no la encuentro. alguien me ayuda con eso, thanks
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”