Página 1 de 1

como no ser doxeado

Publicado: 02 Feb 2023, 21:50
por fredomks
en un caso hipotetico que quisiera desaparecer y solo hable con amigos o familiares por internet, como podria hacerlo sin ser localizado? hay alguna guia sobre como no ser doxeado?

a mi se me ocurre usar vpn para no caer en links de geolocalizacion 

pienso que usar medios de comuniacion como google meet conectado desde una vpn seria mas seguro que comunicarme por telefono. 
que programas de comunicacion serian los mas seguros?

que otras cosas se les ocurren 
 

Re: como no ser doxeado

Publicado: 03 Feb 2023, 09:24
por deones
Si, usando VPN, en mi caso recomendo nvpn. Y pues ya para hecharte un cafecito con los colegas un metaverso en DEFi cómo Decentreland jajaja... 

Na mentira, pues si yo creo que la mejor manera es estar escondido detrás de VPN y para financiarte cambios de dinero en criptos por p2p, de preferencia privadas como XMR o Zec. Que afortunadamente ahora ya la tecnología DEFi se adopta más rápido 

Publicado: 03 Feb 2023, 10:00
por Flight embedded
Hola. No uses teléfono celular o móvil  moderno, ni computadora, ni iphone, ni teléfono fijo; y andá a vivir a una montaña como un eremita (es una opción real y conocida, no es invento mío) ; allí hallarás la seguridad que no se encuentra en la civilización actual (monitoreada y espíada ) por más Vpn presuntamente "privado" detrás de la cual intentes ofuscar, ocultar e indetectar tus pasos y actividad. 
Y si no podés prescindir de la necesidad de usar un teléfono móvil con el fin de  comunicarte con otros seres, comprá un viejo Nokia que aún existe en el mercado, buscando un poco lo conseguirás. Usando ese Nokia (carente de conexión a internet, con teclado analógico, sin cámara)  podrás envíar mensajes de textos sin que las sabuesas antenas Controladoras puedan cuadrangular la ubicación y ulteriormente cuadrangularte.
En suma, si no querés ser "doxeado" olvidate de Internet y de ser parte de las Telecomunicaciones.


Así funciona....  

Descarga del video:

[Enlace externo eliminado para invitados]