Bl4ckV escribió: 17 Jun 2023, 02:53 Para mi DarkComet sigue siendo uno de los más estables
Estable en que sentido? Para unas pocas conexiones ok, pero si lo vas a usar para pentesting los avs y los edr te violan da igual que hagas unas buenas inyecciones que igualmente se detecta en memoria y por el trafico que genera; es inusable
DarkGate escribió: 17 Jun 2023, 17:36
Bl4ckV escribió: 17 Jun 2023, 02:53 Para mi DarkComet sigue siendo uno de los más estables
Estable en que sentido? Para unas pocas conexiones ok, pero si lo vas a usar para pentesting los avs y los edr te violan da igual que hagas unas buenas inyecciones que igualmente se detecta en memoria y por el trafico que genera; es inusable
Con estable me refiero a que está, dentro que lo que cabe, bien programado (hay mucha basura por ahí) y no me ha dado problemas como crasheos estúpidos o cosas por el estilo. Y sí, evidentemente no tendría sentido utilizarlo para una campaña de malware sofisticada. Pero para un uso particular, teniendo en cuenta la comodidad de que es nativo, por qué no?
Imagen
Bl4ckV escribió: 18 Jun 2023, 17:43
DarkGate escribió: 17 Jun 2023, 17:36
Bl4ckV escribió: 17 Jun 2023, 02:53 Para mi DarkComet sigue siendo uno de los más estables
Estable en que sentido? Para unas pocas conexiones ok, pero si lo vas a usar para pentesting los avs y los edr te violan da igual que hagas unas buenas inyecciones que igualmente se detecta en memoria y por el trafico que genera; es inusable
Con estable me refiero a que está, dentro que lo que cabe, bien programado (hay mucha basura por ahí) y no me ha dado problemas como crasheos estúpidos o cosas por el estilo. Y sí, evidentemente no tendría sentido utilizarlo para una campaña de malware sofisticada. Pero para un uso particular, teniendo en cuenta la comodidad de que es nativo, por qué no?
Para uso particular va muy bien, aunque con respecto a pantalla remota: nanocore se lleva la medalla de oro
En ese aspecto te podría decir que junto a Quasar también, los dos van como un tiro. Aunque nanocore tiene más funcionalidades
Imagen
Yo secundo lo de usar Darkcomet pero lo mejor siempre es probar varios y por supuesto siempre usa maquinas virtuales nunca se sabe si tu RAT tiene alguna puerta trasera.
Skype:crack8111
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Hi guys, I'm going to ask you a stupid question. I do not understand in the configuration of the server stub in a rat in general, for example xworm rat ,the entry: (key) what is it for? Also I wanted to know in the client the id of the entry, the trash, the port, the key what are they for? I only know Porto :( thanks in advance for the reply😅
Si tu pregunta es estúpida ¿por qué la haces? 

Ip: 127.0.0.1 o no-ip
port: 1000 (0 cualquier otro puerto)
* key: 1234 (por ejemplo)
Id: (Identificador). Es el nombre de tu cliente o conjunto de clientes (remotos)

* Debe coincidir con la del server. 
¿Para qué sirve key? Para que sólo tú puedas acceder a la configuración que creaste del Rat.



 
Imagen
Imagen
Thanks Flight embedded for the answer, "stupid question" because I didn't really know how it worked thanks a lot for the answer
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”