Mi vida cambió un montón desde hace 8 años, entré en el foro por allá 2015 , literal tenía 15 años para esa fecha, ahora ya 23, dejé la programación y todo lo relacionado por temas de trabajo (lo cual me arrepiento, no pude sacarme ningún título ni nada y acabé trabajando en almacenes al sueldo mínimo y sin aprovechar mis habilidades) hasta que he acabado hasta los mismísimos huevos y ahora quiero retomar de vuelta los estudios. la programación y la seguridad.

Sólo quería dar un saludo a todos , me acuerdo de la bonita comunidad que se formó para ese entonces, tengo recuerdos haciendo FUDs en autoIT, que tiempos! y el Idetectables RAT que salía para esas fechas,jajaja, un saludo a sus creadores también.

Ahora siento que desperdicié un montón de mi talento haciendo estupideces porque dejé en mundillo por completo, un día me levanté sin nada de interés por él, bueno nunca es tarde para arrepentirse, me voy a enfocar otra vez en re-aprender lo aprendido y en darle más caña que nunca, quería dar también un saludo a todos los moderadores que desde esas fechas han seguido aquí.
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Yo me fui de seguridad para pasar a desarrollo y la verdad me divertí siempre. Ya no había que saltar un antivirus pero había retos de todo tipo así que era igual de divertido.
Aunque ahora que la seguridad se súper especializo quizás si me pasaría devuelta a ella.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Me alegro DSR, yo quiero retomar mis estudios y terminar ASICS, luego miraré de hacer una especialización en IA o ciberseguridad (o ambas), saludos y suerte en tu camino.
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”